27 dic 2015

Trilogía Mentes Poderosas

LIBRO 1: MENTES PODEROSAS- Alexandra Bracken




Sinopsis:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thur mond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


DESCARGAR:  PDF





LIBRO 1,5: A TIEMPO




Sinopsis:

La vida de Gabe ha quedado devastada a raíz de la crisis económica. La única opción que queda para alguien como él para escapar de su trágico pasado es dejar su pequeño pueblo atrás y convertirse en un fugitivo. Esta tarea ya casi imposible se hace aún más difícil por su primera anotación, una joven que no quiere hablar, pero que cambia su vida en formas que nunca pudo imaginar.


DESCARGAR:  PDF




LIBRO 2: NUNCA OLVIDAN




Sinopsis:

Sus habilidades casi le costaron la vida, y ella, ya no quiere esas habilidades. Pero ahora debe utilizarlas todos los días, para el gobierno. El mismo gobierno que la había encerrado en Thurmond, uno de los centros de rehabilitación más estrictos, ahora le otorga importantes y peligrosas misiones. Algunos la ven como su líder, siendo seguidores de ella, pero ella no se considera a sí misma como tal, de hecho, ella se ve como un monstruo.

Una de las misiones de Ruby será de guardar un explosivo secreto, y ella sabe que se deberá alejarse de la Liga Infantil y embarcarse en una misión muy terrible y peligrosa. La información acerca de la ENIAA, la enfermedad que causa las muertes, está guardada en un solo lugar. Liam Stewart, el chico que Ruby conocía, respetaba y amaba, ahora la protege, de una manera irreconocible. Ruby comenzará un viaje a través de Estados Unidos para poder encontrarle, divida entre sus viejos amigos y sus nuevas promesas.


DESCARGAR:  PDF





LIBRO 3: UNA LUZ INCIERTA




Sinopsis:

Ruby no puede mirar hacia atrás. Fracturada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron al ataque del gobierno, viajan a  Los Ángeles, al norte para reagruparse. Con ellos esta un prisionero: Clancy Gray, hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontradon con habilidades como las de ella. Sólo Ruby tiene poder sobre él, y sólo un resbalón podría conducir a Clancy a causar estragos en sus mentes.

Ellos están armados sólo con un secreto volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del IAAN, la enfermedad que ha matado a la mayoría de niños de Estados Unidos y dejo a  Ruby y otros como ella con los poderes que el gobierno necesita matar para mantenerla contenida. Pero las luchas internas puede destruir su única oportunidad para liberar a los "campamentos de rehabilitación" miles de viviendas de otros niños Psi.

Mientras tanto, reunirse con Liam, el chico por el que ella-y lo hará- sacrificara todo por mantener vivo, Ruby debe afrontar las consecuencias dolorosas de haber manipulado sus recuerdos de ella. Se vuelve a Cole, su hermano mayor, para proporcionar el entrenamiento intenso que sabe que tendrá que acabar con Gray y el gobierno. Pero Cole tiene demonios propios, y un error fatal puede ser la chispa que pone el mundo en el fuego.



DESCARGAR:  PDF


110 comentarios:

  1. Lei el primer libro sin saber que era una trilogía. Mi reacción con el final (que hace como 5 minutos acabo de leer) fue realmente de pelicula, se me aguaron los ojos y la cabeza está a punto de explotarme por la frustración de ese final que destruyó mis sentimientos, y busqué desesperadamente algo más del libro. Tenía que haber algo más. Esa autora no podía ser tan cruel. Y no imaginas mi cara cuando iba bajando por este blog mientras leía las sinopsis y descubría que habían 3 libros más... Había olvidado lo increible que era que los libros zarandearan mis sentimientos de esta manera <3 amé tu blog, inmensas gracias por subir los libros...

    HE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!leí los libros hace un par de años y quede con la bronca,más que nada por el final de mierda jajaja pero la historia está muy buena!

      Eliminar
    2. No pude dejar de llorar
      Me destrozó el cora
      T-T

      Eliminar
    3. Oh por Dios, yo hace unas horas terminé de leer y literalmente me puse a llorar, mi mama entro al cuarto y me consiguió llorando...
      Nesecito seguir leyendo...
      Infinitamente muchas Gracias por subir los libros, o si no el corazón me daría un vuelco...
      GRACIAS :)

      Eliminar
    4. IDEM mi reacción fue pensar que me iba a quedar con esta rabia contenida y el desazón de querer saber lo que ocurría después... eso no puede acabar así por así, tenemos que saber quien gana.

      Eliminar
    5. Me pasó igual con el primer libro xD lo busque por el film.

      Eliminar
  2. muchas smuchas gracias, tenía los otros libros, pero no sabía que existía este libro corto extra, el 1.5, ahora que precisamente estoy leyendo la trilogía. ya lo tengo en mi poder. mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por los libros :) se pasaron!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los libros!!! <3

    ResponderEliminar
  5. heee pregunta esta es solo una saga de 4 libros no hay mas?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los pdf! Comenzaré a leerlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien que me pueda compartir los pdf, ya no sé pueden descargar mi correo es alexjarquin89@gmail.com
      Mil gracias

      Eliminar
    2. Holaa me pasa lo mismo, parece q los han eliminado, podrías porfa pasarme los pdfs? Mi correo es esquerre23naomi@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola el primer libro es estupendo y quería leerme el segundo "nunca olvidan" pero vi q tambien existía el 1.5 "in time". Debería leerme primero "nunca olvidan" o "in time"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los conseguiste? a los dos libros que faltan..
      me los podrias pasar? priscigp@hotmail.com

      Eliminar
  8. gracias, la verdad me interesó la trilogia por la pelicula que va a salir, pero como siempre me leere el libro primero :D

    ResponderEliminar
  9. Increhible, ayer vi la película y me quede plasmada y pensé tengo que leer los libros, estoy a pungo de adentrarme a esta aventur gracias a ti, muy dificilmente podría encontrar los libros muchas gracias, eres un angel :D♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo. Ayer la vi y fui saliendo de la sala del cine lo primero que pensé fue que quería leer el libro fui a la librería más cercana y me dijeron que estaba agotada. Pero me alegra muchísimo encontrarlo por acá y aun mas saber que son tres libros

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información. Quiero leerlos pero no sé he visto muchos comentarios malos y no se si deba. Q me recomiendan. Si vale la pena leerlo

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hay un último libro, se llama The Darkest Legacy, El Legado Más Oscuro traducido al español, no he encontrado el PDF por internet

      Eliminar
  13. Gracias lo voy a empezar a leer se ve hermosa la película y el libro

    ResponderEliminar
  14. Los leeré vi la película es fantástica.
    Escríbame omardeurantia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Amé la trilogía y el 1.5 de principio a fin. Me mantuvo expectante,con los nervios de punta,destrozada con cada momento trágico y triste y juro que estuve dentro de ese libro durante toda mi experiencia leyéndolo. Me cuenta demasiado leer sagas o trilogías por que suelo aburrirme en el segundo o tercer libro,quizás menos ,y me considero una persona difícil de convencer o atrapar.Sin embargo, en este libro me perdí a mi misma y por 3 días y 5 horas completitas estuve en la mente de Ruby y viví su calvario. La saga para mí es recomendadisima y si les duele el final del primer libro(tanto como a mí), no se imaginan lo que les espera en esta travesía. Gracias por el aporte de este blog ❤❤💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me dejó un vacío 😭😭 ahora no sé que hacer con mi vida.

      Eliminar
    2. A mi también. Vi la película x la noche y después no pude dormir. Como no haya una segunda me muero :,)

      Eliminar
    3. sii ya no creo que haya segunda pelicula y hay noo soy de las que no llora en las peliculas y esta vez llore demasiado :,(

      Eliminar
  16. Faltan dos libros más, el 2.5 y el 3.5. Alguien los tiene?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, un no los he leído pero la película fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días vi la película.. ya se imaginarán cuando descubrí que estaba basada en un libro.. solo dije xq no investigue antes ... Asta este momento resien tuve tiempo de buscarlos gracias x subir los libros ahora en los ratos libres de mi trabajo y de ser mamá me pondré a leerlos ... Gracias

    ResponderEliminar
  20. Tenías que ser tu de niki molivit por favor

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron todos los libros... te atrapan de principio a fin

    ResponderEliminar
  22. como lectora fanática vi la película y no puede evitar escuchar que decía que había un libro así que hoy mismo que vi la película comienzo a leer el libro

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la película apenas Vi que era basado de un libro lo busque como una maniática y por fin lo encontré muchísima gracias

    ResponderEliminar
  24. Una consulta, estan subidos en algun lado Sparks Rise y Beyond the dark?? O Through the dark?? (Para los q no sabian les comento q salio un nuevo libro q se llama "The darkest legacy" q es el 4to libro de la saga con una historia contada por Suzume a sus 17 años, varios años despues de los acontecimientos ocurridos en Una luz incierta)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto la historia, lo mas lindo fue estar empezando el 3er libro y enterarme q hacian la pelicula, rogue con todo mi ser q fuera apegada al libro y asi fue, ahora tengo q conseguir Through the dark y The Darkest legacy para terminar la saga ��

    ResponderEliminar
  26. Amo leer, vi la peli y me encanto, entonces comence a buscar el libro, Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir los libros!
    Acabo de ver la película y dije... El libro sera increible!

    ResponderEliminar
  28. oye Acotó de buscar cómo comprar los libros en físico porque ame, amo y amere esta trilogía y hay 2 libros mas no es por ser mala o algo así pero te lo suplico súbelos si por fís te lo imploro


    Gracias por crear este blog besos

    ResponderEliminar
  29. BUENAS LOS LIBROS ESTAN COMPLETOS??

    ResponderEliminar
  30. Ya tendrás el último libro? The darkest legacy?

    ResponderEliminar
  31. COMO SIEMPRE HAGO...DESPUES DE VER LA PELI..DEBO BUSCAR LOS LIBROS PARA SEGUIR LA TRAMA

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias acabo de ver la peli y comenzaré a leer los libros ^^ eres un sol 😘

    ResponderEliminar
  33. ¡Es que simplemente no podía quedar así! ¡Dios, te amo ahora! ¡Gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  34. por casualidad acabo de ver la película, sabia que eso no podría terminar así, espero disfrutar los libros, gracias <3

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu duro trabajo! Gracias por la oportunidad de leer los libros desde esta fuente. (Adoro a Chubs) uwu

    ResponderEliminar
  36. Me encanta amo esta saga mil gracias por subirla en PDF 😍😍😍❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  37. Gracias por subir los libros, tengo entendido que en total son 6 libros.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por subir los libros... Ame los libros de esta trilogía♥♥♥ después de ver la película me quede en stock¡¡no podía ser que acabe ahí... me dije y descubrí que era una trilogía y me metí de lleno en los 6 libros hasta acabar de leerlos (también busque el ultimo -The Darkest Legacy)...

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron los libros.Muchas gracias!!!!
    Me enteré que había otro libro y me puse a buscarlo como loca.
    El libro 4 ya está en español. Yo lo descargué en esta página https://librosenelatico.blogspot.com/2018/11/descarga-darkest-legacy-mentes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me deja entrar a ese link, qué triste, si alguien me lo quiere compartir agradecería:(

      Eliminar
    2. Tampoco puedo entrar al link alguien podría compartirlo conmigo?):

      Eliminar
  40. Hola. Alguien que me ayude a descargar porque no me sale la opción por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Me gustó tengo que admitir que el final un poco débil pero me gustó 🤗🤗

    ResponderEliminar
  42. Una pregunta... El último libro tiene final feliz??? Osea Liam y Ruby quedan juntos???

    ResponderEliminar
  43. Me encantaron, muchas gracias por compartir, como hago para unirme y ser parte de este club de lectura?

    ResponderEliminar
  44. Te agradezco mucho llevo años buscando esta trilogía para mi enamorada pues a ella le encantó el primer libro y no lo encontrabamos por ningun lado. En serio muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Holaaa muchas gracias por subir la trilogía...me ví la película y moría por leer los libros porque siempre son más emocionantes... GRACIASSSS!!

    ResponderEliminar
  46. Anoche vi la peli y me encantó. Gracias por subirlos. Muero por leerlos ya que en las pelis siempre se saltan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  47. Hola.. quisiera saber si no se va a sacar una 2da parte de la peli, me leí los libros y están padrisimos y vi la peli y me gustó, pero me dejo super enganchada. Ojalá saquen las demás partes..

    ResponderEliminar
  48. Genial muchísimas gracias por los libros esta saga me encanto desde que vi la película. Necesito leer la historia de principio a fin. gracias por todo.

    ResponderEliminar
  49. Gracias de veras es muy interesante está trilogía

    ResponderEliminar
  50. Empezaré a leer la saga debido a la película. Espero que cómo siempre la película no sea "nada" en comparación a los libros. Además me animó mucho leer sus comentarios. !!n,n
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. No sé ni cómo agradecerte, la felicidad no me deja...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas gracias! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, ya tenemos para seguir con la cuarentena.

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría que pudiera subir esos ojos de cathy hopkins xf

    ResponderEliminar
  55. Hola pudieras subir esos ojos de cathy hopkins porfa

    ResponderEliminar
  56. Hola, gracias busque tanto la saga.

    ResponderEliminar
  57. Justo estaba desesperada por encontrar la saga, salvo la última que me da falta❤️

    ResponderEliminar
  58. Es increíble la historia, la única que me falta por leer es Alleden en la noche o "Beyond the Nigth" que sería el 3,5. Si alguien lo tiene,porfavor, envienmelo al correo: adubelyd@gmail.com. Se los agradecería un montón!

    Además si es que llegan a tener los cuentos: "La historia de Liam", "La historia de la vida" y "La historia de Clancy" ... También me encataría que me lo compartan ♡

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encanta la saga pero estuve buscando y creo que tienes una 4to libro, puedes publicar "el lago oscuro" por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también ando buscando la saga completa si alguien alguien puede enviarme los libros PDF se los agradecería se los dice una amante de los libros igual hace poco vi la película y me entristeció que no hubiera secuela y vi que era basada de una saga y me emocioné pero no lo encuentro los libros por ninguna parte si me los pudieran enviar necollesanchez001@gmail.com estaría agradecida...

      Eliminar
  60. Hola, me encantó los libros... Muchas gracias por compartirlo.
    Por las dudas se puedes compartir el libro Beyond the night Alexandra Bracken porfaaa

    ResponderEliminar
  61. Hola, me encantó los libros... Muchas gracias por compartirlo.
    Por las dudas se puedes compartir el libro Beyond the night Alexandra Bracken porfaaa

    ResponderEliminar
  62. Graciassssss ahora podre morir en paz hahaha :)

    ResponderEliminar
  63. Mil gracias, son relindos por compartirlos. Todo el amor

    ResponderEliminar
  64. Hola¡ deseo descargar los libros pero me sale que el url no está activo :(

    ResponderEliminar
  65. Oye... intento descargar el rpimer libro y no me deja

    ResponderEliminar
  66. Hola, he intentado poder descargar los libros pero no me deja

    ResponderEliminar
  67. hola no he podido descargar los libros... prodrian enviarmelos a sole1887@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola alguien que me pueda compartir los pdf, ya no sé pueden descargar mi correo es alexjarquin89@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  69. Será que alguien puede compartir los libros en pdf? Por favor. Intenté descargarlo y ya no se puede :( . Mi correo es naviropsi@gmail.com
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Tengo entendido que es una saga el último libro se llama el legado más oscuro

    ResponderEliminar