2 may 2015

Carry on (Adelante, Simon) por Rainbow Rowell

ADELANTE, SIMON YA TIENE FECHA



¡¡La Escritora de Fangirl por fin revela que publicará Carry On (Adelante, Simon para las traducciones en español) como derivado de su libro publicado en 2013!!



Enlace permanente de imagen incrustada" En Fangirl,la estudiante de primer año de universidad, Cath es famosa en Internet por su fanfiction de Simon Snow -escrito con su gemela Wren- pero ella es mucho menos capaz de interactuar con gente en el mundo no-mágico. El libro está salpicado de fragmentos de Cath, de Wren y su Snowbaz fanfic mientras cursan su primer año, en la relación con sus padres, y el nuevo amor - más, la agonía de la espera a que el último libro de Simon Snow sea publicado. Fuera de Fangirl, Rowell ha escrito sobre la importancia del fandom para adolescentes y adultos.

Es evidente que el mundo que crea Rowell tocó la fibra sensible en sus lectores, porque ahora ella se zambulle en su primera fantasía de lleno con Carry On (llamado así por la fanfic muy querida de Cath, Adelante, Simon). Aquí hay más información sobre la trama, de Rowell via Tumblr :

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela Watford de Magia, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar del hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo su némesis, está desaparecido, porque no puede dejar de preocuparse por el malévolo idiota. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y las cosas realmente malas tratando de destruir a Simon. Cuando eres  el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca puedes relajarte y disfrutar de nada. Adelante es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tanto de besar y hablar como esperarías de la historia de Rainbow Rowell - pero con muchos, muchos más monstruos.


Rainbow RowellRowell también insinuó más noticias sobre Fangirl. ¿Habrá una adaptación de la película? ¿Tarjetas de colección de Simon Snow? Por ahora, es solo el glaseado del pastel.

Carry On sale en octubre de 2015. "



¡Estamos súper emocionadas! ¿Ustedes? 



16 comentarios:

  1. wowowow, creo que lo leeré, igual Fangirl fue muy bestseller pero lo leí porque igual tocaba el punto del fandom, las fangrils, los fics y el yaoi, un mundo que me gusta mucho así que definitivamente le volveré a dar otra oportunidad con este libro-fic u,n

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya se publicó :ddd lo ví en facebook y en instagram fotos del libro ya en fisico...pero no sé cuando se traduzca y eso :SS

    ResponderEliminar
  3. Ya lo quiero leer, me tiene muy atrapada Rainbow, con sus libros.

    ResponderEliminar
  4. He leído varias obras de Rainbow, la ultima que leí fue Fangirl y me atrape de repente con esa historia ya que resaltan temas en las que me familiarizo mucho. Definitivamente quiero leer ésta nueva obra, lastima no se sabe hasta cuando saldrá en español, aun asi lo esperare con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Estamos a noviembre...
    Estoy re desinformada

    ResponderEliminar
  6. La verdad Fangirl es uno de mis libros favoritos, así que estoy muy emocionada por leer "Adelante". Lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  7. La verdad Fangirl es uno de mis libros favoritos, así que estoy muy emocionada por leer "Adelante". Lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá a la venta traducido al español? Muero demasiado por leerlo, y ya me acabé todos los fandoms de Simon y Baz.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá a la venta traducido al español? Muero demasiado por leerlo, y ya me acabé todos los fandoms de Simon y Baz.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿para cuando vas a tener lista la traducción? Muero por leerlo.

      Eliminar
  11. Alguien sabe para cuando la traducción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por sus comentarios, estamos trabajando en la traduccion, por el momento nos tomamos unas breves vacaciones.

      Esperamos sigan bien,
      Karuu, MRELL

      Eliminar
  12. Ya salió el libro trducido??
    Que acabo de terminar fangirl y no puedo esperar más
    ������

    ResponderEliminar
  13. ¿Ya lo tendrán? Muero por leerlo <3

    ResponderEliminar