23 abr 2015

Saga Red Queen


LIBRO 1: RED QUEEN-Victoria Aveyard 
(La Reina Roja)





Sinopsis:

-Finalmente, y recién salido del horno - Graceling se encuentra con La Selección en la arrolladora historia de la escritora debutante Victoria Aveyard sobre Mare de diecisiete años, una chica común cuyo una vez latente poder mágico la lleva a las peligrosas intrigas del palacio del rey. ¿Su poder la salvará o la condenará?

El mundo de Mare Barrow está dividido por la sangre; aquellos con la común sangre Roja, sirven a la élite de sangre Plata, dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una Roja, que malvive como una ladrona en una pobre aldea rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de Plata. Ante el rey, los príncipes y todos los nobles, descubre que tiene su propia habilidad.

Para cubrir esta imposibilidad, el rey la fuerza a jugar el papel de una princesa de Plata perdida y la desposa a uno de sus propios hijos. Mientras Mare se ve metida más y más en el mundo de los Plateados, lo arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata —una creciente rebelión Roja— incluso mientras su corazón le tira hacia una dirección imposible. Un movimiento erróneo puede conducirle a la muerte, pero en el peligroso juego en el que participa, la única certeza es la traición.

(Traducido por Simply Book)


70 comentarios:

  1. Oh! Querida muchas gracias por publicarlo en español todos mis respectos para los que saben ingles y traducen estos libros que como siempre salen primero allá!

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por compartir este inmenso trabajo de libros por los que habria que esperar eternamente. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro, tengo muchas ganas de leerlo, se ve muy interesante.
    Me quedo en tu blog, te invito a pasarte por el mio:
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.com.ar
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Llegué aquí por este libro y ahora estoy viendo todos los libros para leer :D

    Yo tenía un club de fans de Maven, no lo había terminado y ahora pues ya valió todo ;v

    Gracias por su esfuerzo, de verdad me gusto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Gracias!! 😍👌💝 un abrazo de osito !! :)

    ResponderEliminar
  6. ame este libro pero una pregunta solo es un libro??? xq es tragico que acabe ahi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El segundo libro "Sword of Glass" que aun no a salido a la venta en español

      Gracias por comentar

      -Karuu, MRELL

      Eliminar
    2. holaaaaa a mi me dijeron que queen song o algo asi es el segundo y me confunde cual es el real

      Eliminar
    3. Queen song es un libro precuela es el 0.5 glass sword es el #2

      Eliminar
  7. Leí este libro hace tiempo pero la verdad me parece un libro que esta muy sobrevalorado que nada mas esta compuesto por clichés de todas las sagas famosas.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por compartir esta maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos lo que lean este comentario, voy a empezar un proyecto de traducir el segundo libro de Red Queen pero necesitó gente que me ayudé como traductores, editoras, correctoras, etc...
    Si estas interesada en ayudarme favor de mandar mensaje a este gmail.
    DeHoran.99@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos lo que lean este comentario, voy a empezar un proyecto de traducir el segundo libro de Red Queen pero necesitó gente que me ayudé como traductores, editoras, correctoras, etc...
    Si estas interesada en ayudarme favor de mandar mensaje a este gmail.
    DeHoran.99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga esta historia no me gusta pero trauscamos la saga Rebecca kean formemos un grupo de face e invitemos gente a que se nos unan arle4671@gmail.com

      Eliminar
  11. Yo te podría ayudar a editarlo, osea al diseño del pdf. ¿Lo vas a hacer en formato pdf? Besoss

    ResponderEliminar
  12. Yo te podría ayudar a editarlo, osea al diseño del pdf. ¿Lo vas a hacer en formato pdf? Besoss

    ResponderEliminar
  13. Si lo haré en pdf, si quieres nos ponemos en contacto para hablar sobre ello. Me puedes mandar un mensaje con el correo y después ya te pasó mi número, es que no me gustaría pasarlo por aquí.:)

    ResponderEliminar
  14. Yo te puedo ayudar con lo que necesites besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, pasame tu correo o enviame un correo aquí ---> dehoran.99@Gmail.com
      Y dime que te gustaría ser traductora, editora, corregidor, etc...?

      Eliminar
    2. Hola, ¿Me podrían mandar un correo? Ayudaré en lo que sea necesario, pero es que de verdad quiero leer ese libro, besos y envienme sus respuestas porfavor a carmonahdzangelica@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola, ¿Me podrían mandar un correo? Ayudaré en lo que sea necesario, pero es que de verdad quiero leer ese libro, besos y envienme sus respuestas porfavor a carmonahdzangelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¿es solo un libro? o ¿cuantos son ?

    ResponderEliminar
  17. Hola! También quisiera ayudar, te enviaré un correo(:

    ResponderEliminar
  18. Disculpen chicas, ¿Cuál es el que van a traducir?

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hola, aun necesitan traductoras???????

      Eliminar
    2. Si, Mándame un mensaje aquí... DeHoran.99@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo conozco una página que ya lo tradujo pero no está en pdf aún

      Eliminar
    4. Hola, aqui hay un link del libro traducido por Simply books:
      https://userscloud.com/54axceztmfzn

      Eliminar
  20. ¿alguien me podría decir como descargar el libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina si gustas te lo paso por correo dejame un mensajito! ;)

      Eliminar
    2. Me lo puedes pasar? @britt stars mi correo es: beth.stalhuth@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo puedes pasar? @britt stars mi correo es: beth.stalhuth@gmail.com

      Eliminar
  21. salen muchas cosas pero no se descarga el libro, ayuda!!

    ResponderEliminar
  22. Seria posible que agregaras el segundo libro traducido al español en pdf?

    ResponderEliminar
  23. Holii!! poseeo el 2do libro en pdf si gustas t lo envio para q lo subas al blog y todas puedan leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Xfis me lo puedes enviar a mi correo? Lo he buscado muchísimo sin éxito: eleika184@hotmail.com gracias de antemano, saludos! <3

      Eliminar
    2. holaa :) podrias pasarme el segundo libro porfavor
      este es mi correo kennya.martinez1010@gmail.com
      te lo agradeceria mucho :D <3

      Eliminar
  24. No puedo descargarlo������ ¿Alguien que pueda pasármelo por WhatsApp?

    ResponderEliminar
  25. no puedo descarcarlo me lo podrias mandar por correo por favor? carmendelared8@gmail.com gracias y solo decirte que tu pagina es genial

    ResponderEliminar
  26. ¿Quién tiene el 3er libro traducido?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Alguiem podria pasarmelo a correo? Por favor Jennifervasquez37@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Alguien tiene el 3er libro que me lo pueda enviar? Porfavor? Mi numero de whatsaap es +50558033219

    ResponderEliminar
  30. Tengo el primero y segundo ya los leí si a alguien los quiere, necesito el tercero estoy en encantada con esta saga��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Cesia, me podrías enviar el segundo libro a mi correo mmonicamejia95@gnail.con

      Eliminar
    3. Hola !! Alguien que me pueda ayudar con el segundo libro gracias nenis_266@hotmail.com

      Eliminar
    4. Alguien me ayude y me pase por favor el segundo y si tienen el tercero porfis
      Starteran@outlook.com

      Eliminar
    5. Maria Mónica envíe el libro a tu correo

      Eliminar
    6. Maru ,enviado la espada de cristal a tu correo

      Eliminar
    7. Anónimo ,igual lo envie a tu correo

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. holaa :D me podrias enviar a mi tambien el segundo libro porfis
      kennya.martinez1010@gmail.com

      gracias :D

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Alguien podria pasrme los dos libros a mi correo ? no me deja descargarlos!! Rositatalerico@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ando en busca de corona cruel pliiiiis
    mi correo gabylagos25@gmail.com
    buenisima la pagina....excelente

    ResponderEliminar
  34. Hola, leí los 3 primeros pero me dijeron q hay un 4to, me lo pueden pasar a mí correo, amy.parra@nauta.cu

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaría la saga solo he podido leer el primero, me lo podrían enviar a mi correo o si es posible por otro medio me avisan xfis
    betzyvalle@gmail.com

    ResponderEliminar