1 may 2015

Recomendaciones de Wattpad

MI RINCÓN RECOMIENDA...
Una historia de la famosa pagina de Wattpad: La última oportunidad
 ¿Por qué?
Valerie, la protagonista, siente y es como cualquier chica común, es un personaje con el que te puedes identificar rápidamente. Stefan es un chico herido que le tiene un profundo miedo a dejar a las personas entrar. Una novela que te llena de emociones a lo largo de su relato. Cuando tienes tu oportunidad para amar, ¿La desperdiciarías?
Por: Darcy_Lightwood 
Sinopsis: 
Valerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. 
Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. 
Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su corazón, no deja entrar fácilmente a alguien a su vida. 
Y menos a una chica loca que él cree, lo acosa. 
Son el uno para el otro y ella lo sabe. 
Son totalmente compatibles y él no quiere aceptarlo. 
¿Que tendrá que pasar para que ellos estén juntos? 
¿Que tendrá que pasar para que él se dé cuenta que ella es su complemento? 
¿La vida les dará una última oportunidad para hacer las cosas bien?
Y lo más importante… ¿será su destino estar juntos? 
    
PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ©
Actualizaciones: Sabados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY TE RECOMENDAMOS...
De la red de lectura y libre publicación te traemos: Memorias de un leprochaun. 
¿Por qué?
Si estas buscando una historia de suspenso, Memorias de un leprochaun es perfecta para ti. Llena de misterio e interrogantes, con un personaje que te hace pasar por todos las emociones juntas y una misión por resolver...
Cristíona Schumacher
Por: CristionaSchumacher

Sinopsis

25 de diciembre del 2007. Un gran terremoto cambia la vida de los habitantes de Ciudad Central. Tras sobrevivir, la vida del inspector de policía Glenn O'Hara queda truncada por un inesperado accidente que le deja serias secuelas.
    
    Después del desastre natural la pacifica ciudad se ve sacudida por un peligro mayor. Empieza una lucha desesperada por descubrir la verdad y el tiempo juega en contra de Glenn y sus compañeros. ¿Quién ganará la partida?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY TE RECOMENDAMOS...
Una historia de la famosa pagina de Wattpad: A Little Death.
 ¿Por qué?
A pesar de que el argumento de "A Little Death" nos suene un poco utilizado, se sale de lo común por la fuerza de los personajes. Se notan que están premeditados desde el principio de la historia porque en ningún momento pierden la linea de su personalidad. Una vez comenzada la lectura es muy difícil apartar la mirada; conforme los capítulos avanzan la trama de "A Little Death" te deja sin palabras. Los capítulos tienen la cantidad perfecta de todo, muy recomendable... 
-Dragoon  Por: -Dragoon 
Sinopsis:
−Algunos dicen que estoy loco, otros lo confirman.
    
    La universidad es lo único que le preocupa a Ellie Woods, de veinte años. Pasa sus tardes escribiendo, jugando con su gato y haciendo sus deberes, sin duda una chica tranquila y ejemplar. Después de dos años de una relación intensa, su novio la abandona sin una explicación coherente, dejándola con un millón de dudas en su cabeza. ¿Por qué Mase la abandonó? No lo entendía, todo era perfecto entre ellos dos, pocas veces no congeniaban. 
    
    Como si fuera poco, una tarde después de la ruptura un extraño se sube a su coche con una única palabra: arranca.
    
    El chico, mejor conocido como Jackson “Jax” Mackenzie, tiene un expediente criminal bastante impresionante. Después de ser acusado por una serie de asesinatos, él logra escaparse de prisión y su primer acto es montarse en el carro de Ellie, buscando refugio.
    Ellie intenta alejarse de él, sabe que nada bueno puede salir de esa relación. Pero la atracción entre ellos se vuelve más inevitable y la verdad no puede tardar mucho en salir a la luz.
    
    Jax es un criminal y Ellie puede ser su próxima víctima.
    
    -No copias ni adaptaciones-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY TE RECOMENDAMOS...
De la red de lectura y libre publicación te traemos: Redfort
¿Por qué?
Redfort es la primera entrega de la saga "vivir o morir" y nos cuenta como la protagonista debe dejar de lado el egoísmo natural en el ser humano para poder salvar la vida de muchos. Se que varios de los que lean la sinopsis pensaran que es algo que ya han oído (Como Shatter Me), pero deben creerme cuando les digo que es diferente, no tanto por lo que cuenta sino por cómo se cuenta. 
carolina marin Roubik Por: valkiriaa
Redfort
Sinopsis:
portada hecha por @criaturaemocional
    ¿Que harías si la vida de muchos dependiera de ti? ¿huirías? Probablemente si se tratara de desconocidos pero cuando tu hermana está entre medio no hay más opción que guardar la cobardía y ser una heroína .
    Esta es la historia de Sara, una adolescente como tu o como yo que se verá envuelta en una carrera por su vida.
    
    "Un rompecabezas,una solucion,TU vida".
    
    Soy Sara, una adolescente común aficionada a los deportes e imprudente siempre arrastro a mis amigas a las consecuencias de mis actos y ahora cuando finalmente quiero abstenerme soy elegida por el destino para salvar in centenar de vidas de algo Que desconozco. ¿Por qué yo? No puedo cu idarme a mi misma y ahora debo meterme en una guerra sin salida.
    En mi búsqueda por la verdad abundará la adrenalina ,la sangre y las muertes. Si regreso puedo asegurarles que no deseare aventuras.Esta me marcó suficiente.
    
    Novela de mi autoría  100% de mi  creacion excenta de fanfics y/o relacionados. aceptada por múltiples editoriales europeas .
    No acepto adaptación ni copia de ningún tipo abstengase de  acciones legales esta obra esta respaldada en la propiedad intelectual de mi pais por tanto poseen copia del escrito original
    
    Primera entrega de la saga "vivir o morir"
Leer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY TE RECOMENDAMOS...
Una historia de Wattpad: Ansías y Poesías.
¿Por qué?
Ansías y Poesías te invita a descubrir su historia desde la sinopsis, ya que utiliza elementos de la vida cotidiana de todo adolecente (como los blogs, wattpad, etc) y los constantes encuentros entre autor y lector. En lo personal creo que Ansías nos representas a todos, en algún momento de nuestras vidas, y, claro, alguna vez todos nos hemos encontrado con alguien como Poeta204 que se muestra como alguien que no es en realidad...
Por: Nozomi7

Ansías & Poesías
Sinopsis:

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario. Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato". ¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras... **** ACLARACIÓN: Esta historia es FICTICIA. Crédito de la Portada: @LCBuenfil
Leer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY TE RECOMENDAMOS...
De la red de lectura y libre publicación te traemos: 365 Días para NO Enamorarse
¿Por qué?
A pesar de tratarse de Mericcup (un ship entre Merida y Hiccup de Valiente y Cómo Entrenar a Tu Dragón), la historia es sin duda impresionante. Un drama similiar a Bajo la Misma Estrella, pero DIFERENTE, que desde el comienzo entregas tu corazón por completo a esta lectura.
Es tan NO CLICHÉ QUE LO AMARÁS.
Cuenta la historia de Mérida, quien ha tenido una vida difícil, y a quien le cuesta abrir su corazón a cualquiera, incluida su madre.
Por otro lado está Hiccup, siempre alegre y quien intenta hacer los últimos días de Mérida una fiesta.
Sólo hágannos caso, lo disfrutarán.
  Por: AbiGimenez
365 Días para NO Enamorarme

Sinopsis:
"«No puedo prometerte que solucionaré todos tus problemas, pero sí que estaré contigo para afrontarlos » Trailer en YouTube por @Jackunzel_Mericcup1: https://www.youtube.com/watch?v=ngtxsbSeNZQ"



Leer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY TE RECOMENDAMOS...
Una historia de Wattpad: Juego Mortal
¿Por qué?
Juego mortal es una distopía ambientada en el año 2030... Bueno la sinopsis habla por si sola. Es una historia atrapante para aquellos que adoran este género, los Juegos del Hambre, la lucha por la supervivencia que simplemente no te deja alejar los ojos de la pantalla. ¡Totalmente recomendado!
Labseth
Por: Labseth
JUEGO MORTAL


Sinopsis:
"El 13 de octubre del 2030 fueron elegidas al azar trece personas de cada provincia, para probar un nuevo mundo virtual.

A cada una de estas trece personas le fue introducido de manera inadvertida un microchip.

Dicho dispositivo está programado para desactivar una de las funciones vitales de su portador en cuanto éste infrinja una de las normas.

La única forma de librarse de él es acabar sin trucos el juego.

Otra maravillosa portada, hecha por una gran escritora y editora: @LCBuenfil (BluuEditions)."

Leer







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HOY TE RECOMENDAMOS...



Salido de la famosa red para publicar libros online de jóvenes escritores, Wattpad, te traemos: Corazón de Hielo, por Magic13chio.

¿Por qué?

Simple, es una fantasía medida, que no se va por las ramas, y envuelve un drama romántico y el auto descubrimiento uno mismo (hablamos de los cuatro personaje principales). Es una lucha constante con los demonios internos de cada uno, y que al final ocurre algo inesperado.

 TE ATRAPA TOTALMENTE DESDE LA SINOPSIS. Sus personajes son llamativos, fáciles de interpretar, con las cuatro típicas personalidades las cuales están interpretadas como las cuatro estaciones de año. ES UNA MONTAÑA RUSA DE SENTIMIENTOS (O FEELS) QUE LA AUTORA DESTRUYE Y REARMA Y TE VUELVE LOCA.


Magic13chio
Por: Magic13chio




CORAZÓN DE HIELO

  

               
Sinopsis:

"Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo.
Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación.
Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones.
Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.
El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes.
Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes.
Y al final vino el invierno... el invierno era frio, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno.
Así sucedió. Así lo dicta la leyenda.
Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo.
Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.

Creditos a Karly Yudith Sépulveda Luna por la portada"
Leer





12 comentarios:

  1. Buenas, permíteme que me presente. Soy ''Fartez''(pseudonimo), escritora de Wattpad. Mi intención no es hacer spam y discúlpame si te lo tomas como tal pero me gustaría que te pasaras por mis novelas y si te gustan las recomendases.
    Insisto en que no pretendo hacer spam, sólo dar a conocer mis libros. Espero que me entiendas y comprendas. Son cuatro:

    Las Galletas de Mazapan: http://www.wattpad.com/story/37848199-las-galletas-de-mazapan
    Sinopsis: Las Galletas de Mazapan es una recopilación de mis sentimientos, opiniones, etc, cada vez que cojo mi libreta y un lápiz.

    Eterna Nochebuena, Feliz Navidad: http://www.wattpad.com/story/34994198-eterna-nochebuena-feliz-navidad-one-shot
    Sinopsis: Manuel deberá vivir su navidad como cada año. O eso pensaba él antes de caer en un profundo sueño.

    El secreto de la 203: http://www.wattpad.com/story/36108197-el-secreto-de-la-203-one-shot
    Sinopsis: Ramón Fortuna tiene un secreto, su vida es una completa mentira, que creía que el mismo, controlaba. Su mujer, tiene otro secreto, ella es la que maneja a los títeres.

    Game Over, Carta de Despedida: http://www.wattpad.com/story/36108195-game-over-carta-de-despedida
    Sinopsis: A ti, a quien perdí y necesito olvidar.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Johangamer, nos alegra mucho que nos des la oportunidad de conocer tus historias y que quieras que estén presentes en nuestro blog. Vamos a leer tus historias y pronto publicaremos una reseña, Gracias por leer...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegra que Corazón de hielo te haya gustado. Lamento haber jugado con tus emociones, pero asi es esto de los libros. Gracias por dejar que las cuatro estaciones entraran en tu vida.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta su blog. Solo me preguntaba si podrían leer mi historia en Wattpad. Se llama "Las cadenas del destino.", de todas formas les dejo la sinopsis.
    Todos nacimos para algo.
    Mag es una chica cuyo propósito aun no a encontrado, pero lo hará.
    Sabe que la vida le juega una mala broma y que el mundo se le viene encima.
    ¿Porque no es feliz? ¿Porque tenia que vivir ahí? ¿Porque ella?
    Con una madre que no puede cuidarse ella misma y un hermano de 8 años que debe mantener, Magnolia deberá de encontrar su felicidad. Porque tanta desgracia no le puede pasar solo ella.
    ¿Podrá encontrar la felicidad con todas las cartas en su contra? ¿Que le costara por lograrlo? ¿Podrá aguantar tanta mala suerte?
    ¿Lo hará?
    Pd: no pretendo molestar o hacer spam, solo quiero saber si funciono como escritora.
    De antemano, muchas gracias. Los amo.

    ResponderEliminar
  5. A mi en lo personal las historias que me gustan son Mitades Perfectas, que parece un poco cliché pero a diferencia es que trae su toque de magia, las historias de Ana Coello son muy buenas mis favoritos son todos y Deseos encontrados me agrado mucho y tiene un toque cómico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las historias de Ana Coello, la verdad es que son muy buenas. Tenía en mente leer Mitades Perfectas, así que igual lo leo.

      Eliminar
    2. Mitades perfectas es una de las mejores novelas que he encontrado en wattpad

      Eliminar
  6. A mi las q me han gustado son las dos primeras q mencionas y la ultima. Creo q son perfectas. Pero te recomiendo leer Él es mi boxeador de lelumuzzi en wattpad. Creo q a pesar de saber q escribio la novela a los 13(¿14(¿ no recuerdo bien esa info, es muy buena trama y las ideas estan verdaderamente bien narradas.
    Espero q te guste tanto como a mi. Fue una de las primeras novelas q lei en esta plataforma. Y la adore con el alma.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las historias que recomiendas! Yo te recomiendo una historia que se llama ¿Sigo viva? De KatherineOG. De verdad me gustó mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola cómo le hago para que recomiendes mi libro de Wattpad?

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal no soy escritor ni mucho menos, pero quisiera que hicieran reseñas de las novelas de darlis steff son increibles y amo todas sus sagas que ses salen de todo tipo de cliché

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu blog. Os mando mi historia ya que estoy deseando vuestras críticas constructivas. [https://www.wattpad.com/story/216877295-dream-me  Espero que te encante como me encanta a mí. Un beso enorme

    ResponderEliminar