26 abr. 2015

Saga Maze Runner

LIBRO 0.5: VIRUS LETAL- James Dashner


Sinopsis 

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.



↑↑↑
realmente excelente pdf





LIBRO 1: CORRER O MORIR


Sinopsis:

Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.

Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor. Thomas era esperado. Pero al día siguiente, una chica es enviada, la primera chica que ha llegado al Claro en todo este tiempo. Y más sorprendente aun es el mensaje que viene a dejar.

Thomas podría ser más importante de lo que alguna vez imaginó. Si tan sólo pudiera liberar los oscuros secretos enterrados dentro de su mente.





LIBRO 2: PRUEBA DE FUEGO


Sinopsis:

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe...) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?






CAPÍTULO EXTRA: RECUERDOS DE THOMAS 


Sinopsis:

Han pasado cinco días desde que Thomas fue encerrado en la habitación blanca. 

En el quinto día, después de haber hecho sus mejores intentos para pasar la rutina que se había establecido−hacer ejercicio, comer, pensar, repetirlo− decidió acostarse y dormir. Dejar que este espantoso nuevo mundo se desvaneciera por un momento. Cansado, se fue sumiendo en el sueño y las imágenes comenzaron a aflorar en su mente.







LIBRO 3: LA CURA MORTAL


Sinopsis:

El Tiempo de las mentiras se terminó...

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. 

¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron que se terminaron la mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún..una solución letal, sin retorno.







LOS EXPEDIENTES SECRETOS



Es una colección de más de 50 páginas con expedientes clasificados e información secreta del mundo de Correr o Morir. Mensajes de correo electrónico perdidos entre los empleados de CRUEL, memos destinados a ser destruidos después de ser leídos y una selección de recuerdos reprimidos de los habitantes del Claro componen este corto libro electrónico.











26 comentarios:

  1. Hola muchas gracias chama, te agradezco el grandioso aporte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta poder descargar los libros así, sin necesidad de cerrar publicidades solo el libro-opciones-descargar.


    Muchas gracias, haces un gran aporte a humanidad... xoxo

    ResponderEliminar
  3. mil gracias es el único lugar donde los pude encontrar te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  4. No se quien seas, pero eres la mejor, por dios mil gracias por poner los libros es el único lugar donde los encontré <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias en serio, te lo agradezco mucho
    eres de lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los libros, vi la primera película pero me falta leer los libros que estoy segura me fascinarán. Gracias y... ¿Podrías subir el de 3333? No recuerdo el autor pero me encantaría. Tiene años que no lo leo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aporte! Sin ads,sin virus. Sos lo mejor! Gracias por ser tan considerada.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este gran aporte !!!
    Empezaré a leerlos ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por estos aportes ademas que es facil desacargar.
    recomiendenme algun muy buen libro ya que soy bastante malo en conseguir buenas historias XD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias :)
    Algún día podrían subir el libro de "Ondina" de un tal Bequer, perdón por no ser tan especifica pero siempre olvido el nombre del autor. La verdad llevo mucho buscandolo

    ResponderEliminar
  11. Ya recuerdo,no es Bequer
    Es Benjamín Lacombe

    ResponderEliminar
  12. ¿De casualidad alguien no tiene el pdf de Código CRUEL? ..... Quien lo tenga, me haría un gran favor al pasármelo c:

    ResponderEliminar
  13. ¿De casualidad alguien no tiene el pdf de Código CRUEL? ... Quien lo tenga, me haría un gran favor al pasármelo c:

    ResponderEliminar
  14. Cómo hago para descargar los libros. Me interesan mucho

    ResponderEliminar
  15. Estan caidos los link... resubanlo!!!

    ResponderEliminar
  16. Alguien podria pasarme el.de 3, la.cura mortal porfa ??? Mi correo es osirissofia19@gmail.com, se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  17. Quien me puede decir cual es el orden de la saga

    ResponderEliminar