26 abr 2015

Serie Susurros

LIBRO 1: SUSURROS- A.G Howard


Sinopsis:

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Descargar"





LIBRO 1,5: LA POLILLA EN EL ESPEJO





Sinopsis:

Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.


Descargar"





LIBRO 2: DELIRIOS






Sinopsis:


Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.



Descargar"



LIBRO 3: ENGAÑOS



Sinopsis:

Después de sobrevivir a la catastrófica batalla en el baile de promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha adquirido perspectiva.
Está determinada a salvar sus dos mundos y la gente y los habitantes de Wonderland que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una batalla final de decisiones y artimañas... e, incluso, si la única entrada a el País de las Maravillas, ahora que el agujero de conejo está cerrado, es a través del mundo del espejo de cristal, una dimensión paralela llena de mutantes y sádicos marginados del País de las Maravillas.

En el libro final de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al centro de la magia y el caos en busca de su madre y arreglar todo lo que fue mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben rescatar al País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en el que está atrapado. Incluso si todo llega al éxito y salen con vida, ¿Podrán ellos tener un final feliz?.




LIBRO 4: UNTAMED (PRÓXIMAMENTE)


55 comentarios:

  1. Hola!! El favor de los favores ...Podrias colgar Engaños (la tercera parte)..Te amodoro!! ♥♥
    Psdt:Tu blog es muy nice!!

    ResponderEliminar
  2. Sii por favor! Estoy buscando Engaños y no lo encuentro por ningún lado!

    ResponderEliminar
  3. estoy delirando por engaños en español!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos Engaños en nuestra lista de traducciones, posicionado en el número tres. Comenzaremos con él encuanto terminemos Carry On y Broken Juliet. Paciencia y fuerza! Saludos

      Eliminar
    2. ¿Tardarán mucho en tener Engaños en español? Llevo un año buscándolo ����
      Los amaría mucho si lo traducen ❤️

      Eliminar
    3. no saben para cuando tienen engaños en español?

      Eliminar
    4. quien sea que lo tenga en español (ensnared) me lo pasa a mi correo por favor lo necesito :'( correo: yulitza1216@gmail.com

      Eliminar
    5. tengo un año esperando el libro , ya lo traducieron ? enserio lo quieroo .. nyuruani@gmail.com
      quien lo tenga por favor envienlo a mi correo

      Eliminar
    6. uuuu tercer puesto de traduccion y broken juliet también esta aun en espera? o ya esta :3 mato dos pájaros de un tiro

      Eliminar
    7. hola, si lo tienen en español podrían pasármelo por favor? a este correo 11.ramirezalejandra@gmail.com , GRACIASS

      Eliminar
  4. ¿Tienen engaños en español? :c

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo tendrán Engaños? U.u

    ResponderEliminar
  6. porfavor publiquen engaños en español aca en mi pais no lo encuentro y mi unica opcion es pdf

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus comentarios, hasta el momento no hemos sido capaz de encontrar el libro en formato pdf o epub, pero seguiremos en su busqueda.

    Esperamos sigan bien,
    Karuu, MRELL

    ResponderEliminar
  8. hola tienen engaños en español??

    ResponderEliminar
  9. hola, ¿aun no han traducido engaños en español?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Las amo!!! Gracias por los libros y yo se que debemos tener paciencia. Espero con ansias que lo traduzcan al español

    ResponderEliminar
  11. Tienen el cuarto libro de la caída de los reino ? Lo busco y no lo encuentro por ningún lado , si alguien lo tiene porfa mandenmelo a rocio_fer _13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tienen el cuarto libro de la caída de los reino ? Lo busco y no lo encuentro por ningún lado , si alguien lo tiene porfa mandenmelo a rocio_fer _13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Alguien ha encontrado los libros "Engaños" y "Salvajes" (si no mal recuerdo ese es el titulo en español) de esta serie, en español? Llevo buscandolos ya un año y no los he encontrado mas que ingles. Si alguien los tiene podria mandarlos a mi correo sandy_92_1@hotmail.com, se los agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  14. aun no tienen engaños en español ? :,( si alguien lo tiene mi correo es daniisabel14@gmail.com por favooor lo he buscado muchísimo u-u

    ResponderEliminar
  15. Yo estaba tan desesperada por leerme Engaños, que me lo he leído en Ingles. ¿Y la verdad? Valió la pena.

    ResponderEliminar
  16. Ya es mayo!, Engaños aun no esta en español?! Por favor! *-*

    ResponderEliminar
  17. Yo me lo he leído en ingles y todo. No aguataba más.

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo he leído en ingles y todo. No aguataba más.

    ResponderEliminar
  19. Si alguien tiene engaños y salvaje (creo que ese es su titulo en español)en español me los podrían pasar al correo? giulymendo15@gmail.con

    ResponderEliminar
  20. Hola, tendrás ya la tercera y cuarta parte del libro? son super interesantes

    ResponderEliminar
  21. Holaa estoy subiendo Engaños en wattpad!
    https://www.wattpad.com/myworks/72407644-enga%C3%B1os-a-g-howard-3

    ResponderEliminar
  22. Hola si alguien tiene engaños en español agradeceria muchisimo buscandolo porfavor karliux.soto@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola si alguien tiene engaños en español agradeceria muchisimo buscandolo porfavor karliux.soto@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¿podrían enviarme engaños, sea en inglés o español? D: Por favor, llevo bastante buscándolo :c dicuemarcela10@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola mucho gusto!! Hace poco acabo de descubrir esta pagina y esta increíble la amo gracias a ti e podido leer el libro de susurros mil gracias...
    Disculpa podrías subir el libro de hollow city es la secuela de miss peregrine y los niños peculiares esq no lo he encontrado por ningún lado gracias!! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy buscando Engaños por todos lados en español y no lo encuentro. ¿Cuando lo tendréis traducido? ¿Alguien lo tiene? Si es así, me encantaría que me lo pasarais a mi correo, es rosaliaortiz2001@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he encontrado Ensnared en español...
      Éste es el link: https://ilovebooksdesde1234.blogspot.mx/2015/12/descargar-trilogia-susurros-ag-howard.html?showComment=1471454089349#c4819426083566039646

      Eliminar
    2. Hola! he encontrado Ensnared en español...
      Éste es el link: https://ilovebooksdesde1234.blogspot.mx/2015/12/descargar-trilogia-susurros-ag-howard.html?showComment=1471454089349#c4819426083566039646

      Eliminar
  27. ¿Donde puedo descargar el libro SALVAJES?
    lo estoy buscando por todas partes, y no esta por ninguna parte....

    ResponderEliminar
  28. Hola me encantaria leer salvajes en español llevo casi 2 años esperando y me va a dar algo enserio! Te dejo mi correo alexandrameijide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo también estoy igual 😢 llevo muchísimo tiempo esperando por el libro salvajes, si alguien lo tiene me lo podría mandar a mariaje_bx_@hotmail.com, estaría eternamente agradecida 😘

    ResponderEliminar
  30. Busco el libro red de engaños de gleen meade también tengo libros digitales para compartir mi Corrreo h_h_mlo arroba hotmail. Com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gusta tu blog. ¿Qué pasará que quiero descargar los libros y me envía a una página de error de Google Drive?...

    ResponderEliminar
  32. Alguien encontro ya Salvaje??? Lo quiero :)

    ResponderEliminar
  33. Holaa!!!! quisiera descargarlos .. se han caido los link's --- puedes resubirlos pliis!!! apenas termine el 1ro y estoy suuper entusiasmada!!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!! DIOSS, necesito,Untamed en español con toda mi alma, sólo lo tengo en inglés!!

    ResponderEliminar
  35. no consigo untamed T_T me va a dar algo

    ResponderEliminar
  36. ¿Alguien me puede pasar el pdf de Untamed? please ♥
    rosana_emiliap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola, realmente ame los libros y quiero encontrar el de salvajes pero haga lo que haga no lo encuentro. Alguien podría pasármelos al correo kangelroab@gmail.com ??

    ResponderEliminar
  38. ALGUIEN TIENE SALVAJE EN PDF? PLEASEEEEE

    ResponderEliminar
  39. hola chicas, estoy ansiando leer esta saga pero mi internet no colabora, podria alguien enviarlos a mi correo?? por favor. dd.rodriguez.m.1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Falta 1 (SANGRE ROSA HOWARD AG) son 6 asta ahora si

    ResponderEliminar