26 abr. 2015

Lone City (The Jewel #1)

LIBRO 1: THE JEWEL- Amy Ewing
(La Joya)



Sinopsis:

La Joya significa riqueza. La Joya significa belleza. La Joya significa realeza. Pero para las chicas como Violet, la Joya significa servidumbre. No cualquier tipo de servidumbre. Violet, nacida y criada en el Marsh, ha sido entrenada como una sustituta para la realeza -porque en la Joya lo único más importante que la opulencia es la descendencia. 

Comprada en la subasta de subrogación por la Duquesa del Lago y recibida con una bofetada en la cara, Violet (ahora conocida sólo como #197) aprende rápidamente de las verdades brutales que se encuentran debajo de la fachada resplandeciente de la Joya: la crueldad, puñaladas por la espalda, y oculta violencia que se ha convertido en la forma real de la vida. 

Violet debe aceptar las desagradables realidades de su existencia... y tratar de mantenerse con vida. Pero entonces un romance prohibido estalla entre Violet y un apuesto caballero contratado como compañero para la sobrina petulante de la Duquesa. Aunque su presencia hace que la vida en la Joya sea un poco más brillante, las consecuencias de su ilícita relación les costará más de lo que esperaban.




5 comentarios:

  1. cuando acabaran de traducir jewel

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Como estan? ¿Siguen traduciendo este libro? Me está encantando. Muchas gracias por su trabajo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,terminen el libro por favor................

    ResponderEliminar
  4. No van a continuar la traducción? por favor haganlo

    ResponderEliminar