4 may. 2015

¿Jugamos a ser novios?

LIBRO 1: ¿JUGAMOS A SER NOVIOS?- Reyna Cariño

Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. Sencilla.Amable.Normal. Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida. Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?




Puntuación: 1,5/5


¿Por qué?

Seré breve, la historia es un clásico cliché que ya ME ABURRE A MORIR. Desconozco quién ha hecho el pdf, pero tiene una redacción muy mala en ciertas partes. No la he terminado porque simplemente no me gustó ni la idea, ni los personajes y mucho menos la trama amorosa romántica de la chica común se enamora del guapetón ricachón y viceversa.¡EXISTEN MILLONES DE TRAMAS SIN ESCRIBIR SEÑORES!
LIBRO 2: ¿JUGAMOS A CASARNOS?


Sinopsis:

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt h...a vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla... 
    De nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario