16 dic. 2015

Trilogía John Wayne Cleaver

LIBRO 1: NO SOY UN SERIAL KILLER- Dan Wells



Sinopsis:

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque solo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el deposito de cadáveres. John es un sociopata que reconoce en si mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza mas oscura y tener una vida normal. 

Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizara sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quien tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevaran a descubrir el asesino: su vecino. este no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino cambien.



DESCARGAR:   PDF   |   EPUB







LIBRO 2: SEÑOR MONSTRUO


mr-monster


Sinopsis:

«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?»

Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas…



DESCARGAR:   PDF   |   EPUB






LIBRO 3: NO QUIERO MATARTE



no-quiero-matarte



Sinopsis:


En las dos primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. En

No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrasando con las jóvenes?



DESCARGAR:   PDF   |   EPUB

7 comentarios:

  1. Hoooo tenia tiempo sin una buena lectura , gracias están geniales!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los libros, los buscaba hace un tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. Excelente lectura debo decir que me entere de esta saga mediante la pelicula y por lo tanto empece a buscar los libros, ahora falta los otros 3 y listo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros tres???
      Pensé que era una trilogía

      Eliminar
    2. Los otros tres aun estan en ingles, es mas creo que el ultimo aun no sale, or eso es que no se encuentran aun en pdf pero si los hay...
      Aparte de eso, hay una istoria corta, se llamam Next of kin, lo tengo en español, segun la historia los echos se dan despues del tercer libro... es genial... si lo quieres avisame: lucelys120@hotmail.com
      tambien tengo un blog lectoradenacimiento.blogspot.com recomiendo libros con link de descarga

      Eliminar
    3. avisa cuando salgan ! los links de aqui estan caidos:/

      Eliminar