29 abr. 2015

Cruel Beauty

CRUEL BEAUTY- ROSAMUND HODGE


Sinopsis:

Basada en el cuento de hadas de "La Bella y La Bestia", Cruel Beauty es una historia de amor acerca de nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al cruel gobernante de su reino—todo por un estúpido trato que su padre hizo. Y desde que nació, ha estado entrenándose para matarlo.
Con ninguna opción mas que cumplir su deber, Nyx resiente a su familia por nunca haber tratado de salvarla y se odia a si misma por desear escapar de su destino. Aún así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que conoce para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que Ignifex puso sobre su gente.

Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la seduce, y su castillo es un laberinto repleto de habitaciones mágicas que la encanta.

Mientras Nyx busca una forma de liberar a su gente al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra irremediablemente atraída por él. Incluso si pudiera enamorarse de su enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber y asesinarlo? Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su hogar, o el hombre que nunca debió amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario