12 dic. 2015

Trilogía Black Swan Rising

LIBRO 1: BLACK SWAN RISING- Lee Carroll




Sinopsis:

No les puedes ver, pero ellos te están vigilando.

Algunos están aquí para protegerte, otros... no tanto.

Cuando la diseñadora de joyas de New York, Garet James, tropieza con una tienda de antigüedades extrañas en su barrio, su vida está a punto de ponerse del revés. John Dee, el enigmático tendero, le encarga la apertura de una caja de plata vintage por una generosa suma de dinero. Curiosamente, el símbolo de un cisne de la caja coincide exactamente con el anillo que le dio su madre fallecida. Garet no puede creer su suerte y en esta coincidencia extraña hasta que abre la caja y cosas sobrenaturales comienzan a ocurrir…

Esa noche, la preciosa caja de plata es robada. Cuando Garet comienza con la investigación, ella comprende que ha sido arrastrada a una profecía de cientos de años de antigüedad, y la apertura de la caja ha liberado una fuerza maligna en las calles de Manhattan y del mundo. Gradualmente Garet empieza a juntar las piezas de su verdadero yo -uno del cual su difunta madre trató desesperadamente de protegerla-. Generaciones de mujeres en la familia de Garet , incluyendo su amada madre sufrieron y murieron en manos de este mal imperante. ¿Posee Garet el poder de reclamar la caja y derrotar esta fuerza devastadora?

En su camino, ella encontrará a gente de fantasía que andan desapercibidos entre los humanos y a un vampiro atractivo , quién resulta ser un gestor de fondos, sobre el cual no puede dejar de pensar.
¿En quién puede confiar Garet para que la guíe? Utilizando sus nuevos poderes y su ingenio, Garet reunirá todo lo que tiene para apagar el mal que se cierne sobre sus amigos, su  familia, New York y el mundo entero.



DESCARGAR: PDF




LIBRO 2: THE WATCHOVER



Sinopsis:

¿Qué secretos se esconden en su pasado...?

La diseñadora de joyas Garet James todavía está llegando a un acuerdo con la revelación sorprendente de que es la última de una larga lista de mujeres que han jurado proteger al mundo del mal. Ahora ella ha recibido una señal de Will Hughes, un vampiro de 400 años que la ayudó a derrotar al mal que amenazaba con destruir la ciudad de Nueva York. Hughes, torturado por su propia violenta historia, le ha pedido a unirse a él en una búsqueda para librarse de la maldición del vampirismo. Mientras busca a Will en París, Garet se encuentra con una serie de misteriosas figuras: un antiguo botánico transformado en el árbol más antiguo de París , un gnomo que vive bajo el laberinto en el Jardín des Plantes, un bibliotecario en el Instituto Oceanographique y una dríada en los jardines de Luxemburgo.

Cada encuentro Garet lleva más cerca de encontrar a Will Hughes, pero se da cuenta de que ella no es la única que está tratando de encontrar el camino hacia el mundo mágico llamado País del Verano. Como Garet lucha por entender su legado familiar, cada respuesta se encuentra sólo conduce a más preguntas-y que más peligro...



NO DISPONIBLE




LIBRO 3: THE SHAPE STEALER




Sinopsis:


La diseñadora de joyas Garet James es la Atalaya, la última de una larga línea de mujeres poderosas que juraron proteger al mundo del mal. A pesar de que una vez había derrotado el mal en la ciudad de Nueva York, con la búsqueda de su verdadero amor, el vampiro Will, ahora ha desatado un antiguo mal en el mundo moderno, y el planeta entero está en riesgo.

Marduk, el descendiente sin edad de una deidad demoníaca procedente de Babilonia, ahora anda suelto por París. Él ha unido fuerzas con el villano John Dee en un plan para destruir la economía mundial y sumir al mundo en el caos.

Para combatir esta amenaza, Garet alista la ayuda de una banda moderna de caballeros que se dedican a preservar la santidad de la línea de tiempo. Cuando ella y sus aliados enfrentan a esta amenaza, surgen nuevos retos en forma de una facción rival de caballeros que no se detendrán ante nada para lograr la destrucción de todo lo que Garet ama.



NO DISPONIBLE

1 comentario: