7 dic 2015

TRADUCCIÓN DE BROKEN JULIET




Has leído bien.

Debido a tantos pedidos por el libro, y cuya traducción al español aún no existe, decidimos que lo haríamos nosotras para el disfrute de los lectores.

Eso sí, tengan paciencia porque además estamos traduciendo Carry On, de Rainbow Rowell al español. [Link aquí]

A medida que hagamos capítulos los subiremos tan pronto como podamos.

¡Sintonicen seguido el blog para las actualizaciones, y nos vemos pronto!



Click aquí para leer Broken Juliet

240 comentarios:

  1. Como puedo descargar el libro??

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes que favor me haces estoy loca por leerlo esperó poder hacerlo pronto ��que alegría que haya gente como tu��

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias ya que lo busco y no lo encuentro en español!

    ResponderEliminar
  4. No me deja descargar el libro!! Por favor, como lo hago??

    ResponderEliminar
  5. No me deja descargar el libro!! Por favor, como lo hago??

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esté pronto. No aguanto mas sin leer este libro. Maldito Romeo me fascinó y no puedo continuar la historia. Gracias por el trabajo que realizan. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios, llevo muchos dias buscando esa traduccion, hasta que por fin entro en esta pagina.
    Espero con ansias que lo publiquen

    ResponderEliminar
  8. Por favor sabe alguien cuando lo publican?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus comentarios, estamos trabajando en la traduccion, por el momento nos tomamos unas breves vacaciones. Cuando terminemos con la traduccion lo publicaremos en el blog en formato PDF.

    Esperamos sigan bien,
    Karuu, MRELL

    ResponderEliminar
  10. https://www.wattpad.com/story/52928437-broken-juliet-de-leisa-rayven

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! espero que ya pronto publiquen este libro muero por leerlo

    ResponderEliminar
  13. Hola. Cuanto falta para que se publique este libro me muero por leer, por favor, desde que leí Maldito Romeo no me lo quito de la cabeza

    ResponderEliminar
  14. Lo espero con ansias!!! Cuanto falta para que se publique? Agradecemos vuestro esfuerzo:)

    ResponderEliminar
  15. tengo el libro en pdf en español. si alguien desea que se lo envié déjenme sus correos en la parte de responder
    ademas les dejo el link del watppad en donde lo pueden leer en linea
    https://www.wattpad.com/220160689-broken-juliet-leisa-rayven-capitulo-1-hermosa
    suerte a todos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la segunda parte en pdf??? Si es asi ne lo mandarías por favor!!!! Lindastrellyta @gmail.con

      Eliminar
    2. Tienes la segunda parte?

      Te lo agradecería me lo compartieras, por favor!!

      karen.fierrov@gmail.com

      Eliminar
    3. acabo de enviárselos a sus correos, si alguien mas los quiere solo díganmelo, estoy revisando esta pagina cada 5 días a ver si alguien mas lo necesita, suerte =)

      Eliminar
    4. por favor yo lo quiero caro_rguez@live.com.mx

      Eliminar
    5. Hola por fis ayudame con el libro mi correo es otutiven@gmail.com

      Eliminar
    6. hola por favor yo tambien lo quiero mi correo mayito_molina.f@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola! Me lo puedes enviar por favor?
      laura_s_25@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    8. Hola! Me lo puedes enviar por favor? Mi correo es topiasotogaete@gmail.com

      Eliminar
    9. Me lo podrias enviar porfavor luzmi_2994@hotmail.com

      Eliminar
    10. Por favor quiero el libro!! Nicolevilchesolivares@gmail.com

      Eliminar
    11. Me podriad enviar el libro porfavor
      jackie_1708@hotmail.com

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Hola, me pueded enviar el pdf!!! El correo es estelita.0125@gmail.com

      Eliminar
    14. listo chicas, perdon por la demora =)

      Eliminar
    15. Hola.. Mi correo es gabrielaguevara.ads@gmail.com Te lo agradezco un millon...

      Eliminar
    16. Hola nika93ale me podrías enviar el por favor :D mi correo lizaya92@hotmail.com te lo agradecere mucho!!!!

      Eliminar
    17. Hola nika93ale me podrías enviar el por favor :D mi correo lizaya92@hotmail.com te lo agradecere mucho!!!!

      Eliminar
    18. Me lo podrias enviar mi correo es meliza_12_27@hotmail.com gracias

      Eliminar
    19. listo chicas, ya se los envie=)

      Eliminar
    20. Me lo puedes enviar a mi también?? gracias.
      Mi correo es sheyla.abarca@hotmail.com

      Eliminar
    21. Hola! Por favooor necesito leer ese libro �� ivanabelen_95 @hotmail.com

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. Hola me podrías enviar a mí el libro porfavor ariix30@hotmail.com te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    24. Hola! Puedes enviarmelo por favor? maryterevc@hotmail.com

      Eliminar
    25. Hola! Puedes enviarmelo por favor? maryterevc@hotmail.com

      Eliminar
    26. Holaa, crees q me lo podrias enviar tbm porfavorcito porfavor. Mi correo es camilamellisho@gmail.com

      Eliminar
    27. Hola me podrías enviar el libro 2 mi correo barbara.gonzalez.r@gmail.com

      Eliminar
    28. Hola, me podrías hacer el favor de enviármelo a mi correo?
      anferal96@gmail.com

      Muchas gracias de antemano :*

      Eliminar
    29. Hola buenas!!! Mw lo podrias enviar??? Muchas gracias tati.11@hotmail.es

      Eliminar
    30. Hola me lo podrias enviarpor favor
      a.mardones@hotmail.com

      Eliminar
  16. me lo podrias enviar por favor? Mi correo es isabelvg@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de enviartelo, suerte =)

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar a mi kimberlya3296@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar a mi también porfi porfis porfis!!!!! �� Mi correo es nikol-lokin@hotmail.com
      gracias!!!!

      Eliminar
  17. me lo podrias enviar por favor caro_rguez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya terminaron la traduccion? Estoy Loca por leerlo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo quieres leer yo lo tengo el libro en pdf en español. si deseas que te lo envié déjame tu correo en la parte de responder
      ademas te dejo el link del watppad en donde lo puedes leer en linea
      https://www.wattpad.com/220160689-broken-juliet-leisa-rayven-capitulo-1-hermosa
      suerte =)

      Eliminar
    2. Hola,me podrias enviar el libro por favor elicarrasco80@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, me lo podrías enviar mi correo es stephanieovv@gmail.com muchas gracias de antemano. Saludos

      Eliminar
    4. Hola, me lo podrías enviar mi correo es stephanieovv@gmail.com muchas gracias de antemano. Saludos

      Eliminar
    5. Hola, me lo podrías enviar a tjvh_love98@hotmail.com por favoooor

      Eliminar
  19. Me lo podrías enviar por favor kimberlya3296@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo envias?
    Lizbethcr22@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me lo podrias enviar a mi tambien?? Rosariocruz364@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me lo podrías enviar a mi también por favor? Muchas gracias de antemano
    Vale.reyeslu@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo podrias mandar a florenciasantacruz5@gmail.com gracias♥

    ResponderEliminar
  24. hola le lo puedes mandar laura-reynoso@live.com gracias.

    ResponderEliminar
  25. listo chichas, si a alguien no le ha llegado por favor avísenme para reenviarlo sin problemas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías enviar? Por favor, juliescal9@gmail.com

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar? Plis es agussandoval0412@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías enviar? Plis es agussandoval0412@gmail.com

      Eliminar
  26. Nicolevilchesolivares@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  27. Nicolevilchesolivares@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me lo podrías mandar a mi también por favor! Este es mi correo: milena9893@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me lo podrías mandar a mi también por favor! Este es mi correo: milena9893@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me lo puedes enviar por favor? Lumaria27@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo puedes enviar por favor? Lumaria27@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. Me lo puedes enviar? Mi correo es cortes.romi@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. listo chicas, ojala les haya llegado, sigan enviando sus correos para poder ayudarlas. si a alguien no le llega avisen para reenviarlos, recuerden que reviso la pagina cada 5 días así que paciencia!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo, por favor :(((
      Lizca.duran@gmail.com
      ❤❤❤❤

      Eliminar
    2. hola, me lo podrias enviar a mi tambien por favor?! mi correo es paomariscal16@hotmail.com graciass!! :)

      Eliminar
    3. listo, ya esta enviado, suerte

      Eliminar
    4. hola, me lo podrias enviar a mi tambien por favor?! mi correo es paomariscal16@hotmail.com graciass!! :)

      Eliminar
  34. Me lo podrías enviar a mi también por favoooorr...?? *.* gaby_missjonasb@hotmail.com please please :I

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo podrias enviar por fis, mi correo es salma_054@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola me lo podrias enviar por fis, mi correo es salma_054@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrías enviar el libro porfii, mi mail es soly_solcito@hotmail.com, gracias😊!

    ResponderEliminar
  38. hola me podrías enviar el libro plisss rubicorazones@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ¿Podría mandarme Broken Juliet en pdf? ¡Muchas gracias! Mi correo es anabelenblancoleal@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me lo mandas por favor!?!!?!
    Mi correo es: ccpm9yenni@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me lo mandas por favor!?!!?!
    Mi correo es: ccpm9yenni@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Me lo mandas por favor!?!!?!
    Mi correo es: ccpm9yenni@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me lo puedes mandar por favor???? nuriasantovenia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Me lo puedes mandar por favor???? nuriasantovenia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. listo chicas, ya se los envie a todas =), perdon si me demoro pero no reviso esta pagina diariamente =(

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrías mandar el libro broken juliet por favor mi correo es gaby.atz@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, podrías enviármelo... Te lo agradecería mucho!. valeriaariaas@icloud.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola podrias enviarme el libro en español, Te lo agradecere de POR Vida. Mi correo es saraquintero719@gmail.com estoy desesperada por seguir la historia.

    ResponderEliminar
  50. hola linda, me podrias enviar broken juliet porfavor. mi correo es fcuadrafaundez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Holaaa podrías enviármelo por favor !! Mi correo es kata_9613@hotmail.com !!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me lo podrías enviar? Sería demasiado feliz :)
    camipaz.lg@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me podrias mandar broken juliet por favor, el primer libro me enamoro: ana.quiroga.h17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me lo podrías enviar a mi también? Rebecabernaola22@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me lo podrías enviar a mi también? Rebecabernaola22@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. chicos al que quiera el libro les dejo el link del pdf de BROKEN JULIET:
    https://drive.google.com/file/d/0B1b7PemXl1EiSlZPUmUzZnFhQkU/view
    aqui esta todo el libro.. suerte

    ResponderEliminar
  57. Hola, podrías enviarme el libro
    paloma.cornejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola...me puedes enviar Broken juliet por favor a mi correo..!!!! Te lo agredeceria montones..llevo rato buscando su traduccion ... paugrandon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrías enviar.. Mi correo es maji_caye@hotmail.con por favor!!.

      Eliminar
  59. Me lo puedes enviar? crisrubiod@gmail.com
    Graciias

    ResponderEliminar
  60. Whooaa!!!.. Terminé Bad Romeo justo ayer y estaba loca buscando la traducción de la parte 2. Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola me lo puedes enviar por favor?
    Ailencdm@yahoo.com
    Graciaaas ❤

    ResponderEliminar
  62. Me lo podrías enviar por favor?? Te lo agradecería bastante!! Mi correo es mago.jruz@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Respuestas
    1. Enviemelo porfi! finaxina@gmail.com

      Eliminar
    2. Podrías enviarme el libro, porfis porfis porfis!!🙏 Mi correo es niolivos@udec.cl

      Eliminar
    3. Podrías enviarme el libro, porfis porfis porfis!!🙏 Mi correo es niolivos@udec.cl

      Eliminar
    4. Me lo puede mandar a mi xfis OwO pameladiazdg@hotmail.com

      Eliminar
    5. Me lo pueden enviar por correo por favor andreaacen25@gmail.com

      Eliminar
  64. por favor me podrias mandar el sgundo chusagascon@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  65. por favor me podrias mandar el sgundo chusagascon@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. por favor me lo puedes enviar chusagascon@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. me lo podrias enviar? :) mi correo es marysaguar5@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!. Me lo podrías reenviar de nuevo por favor!!!... No me lo deja abrir!!!!!!!... Mi correo es maji_caye@hotmail.com.. Por favooorrrrr!!!!!... Gracias!!!!!!..

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!. Me lo podrías reenviar de nuevo por favor!!!... No me lo deja abrir!!!!!!!... Mi correo es maji_caye@hotmail.com.. Por favooorrrrr!!!!!... Gracias!!!!!!..

    ResponderEliminar
  70. Me lo puedes enviar, jessball25@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola:

    Por favoooooor, puedes enviarme el libro a: maycortacero@hotmail.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  72. Hola nika93ale:
    Por favor me podrías compartir el libro en pdf? al correo aileenrosario13@gmail.com. De antemano mil gracias :)

    ResponderEliminar
  73. Hola.....me puedes enviar broken juliet en español al correo julimile@gmail.com....mil gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola.....me puedes enviar broken juliet en español al correo julimile@gmail.com....mil gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!
    Podrías enviarme el libro porfavor???
    ggiselle688@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. hola me lo podrias enviar? tamara_ledezma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Porfa enviemelo finaxina@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me lo podrías enviar porfa te lo agradecería mucho.
    Lulu1483@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  79. Holaaa podrias enviarmelo porfisss.. siiii???
    aive_zerimar@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  80. tambien al jozy88@hotmail.com y gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar
  81. PERDÓN CHICAS PERO ESTE MES ESTUVO DE LOCOS, RECIÉN REVISO LA PAGINA, ESPERO QUE A TODAS LES LLEGARA EL PDF =) SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un favor me lo puedes enviar ami tbm please daniela26021991@gmail.com

      Eliminar
    2. un favor me lo puedes enviar ami tbm please daniela26021991@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola podrias enviarme el libro mi correo es yabeth2210@hotmail.com

      Eliminar
  82. Hola! Me lo podrias enviar por favor
    natty.hp16@gmail.com
    Mil gracias!!! ♡

    ResponderEliminar
  83. hola por me lo podrías enviar por favor alejita.meji@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola me lo podrias enviar ;) por favor mi correo elizabeth.1789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Porfa me lo puedes enviar este es mi correo yackyroman@icloud.com

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola me puedes este libro porfa, sarahcasal10@gmail.com te lo agradezco muchísimo :)

    ResponderEliminar
  88. Hola, me puedes enviar el libro también porfiiiiis rodriguezgonzalezteresa@gmail.com. Ojalá puedas te lo agradeceria mucho!!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola, me podrías enviar el libro? por favorrrrr :( mi correo es: camifranciscaov@gmail.com POR FAVORRRRR<3

    ResponderEliminar
  90. x favorrrrrrrrrrrrrrrr me regalas el libroooo mi correo es l.v0625@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. victoria.agm@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  92. Un alma caritativa que me lo pueda pasar xfis pameladiazdg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola 😁 Me lo podrias mandar PORFI!!!!
    Mi correo es: diana.rojas.nanniz@hotmail.com
    Te lo agradesere muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  94. Holaaa alguien que tenga el libro y me lo pase porfaa purplexgore@gmail.com grx

    ResponderEliminar
  95. Como puedo descargarme el libro ???? Alguien k m ayude ??? Graciasss . Tati.11@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. PERDÓN POR LA DEMORA PERO HACE 2 MECES QUE NO REVISO LA PÁGINA. YA LES ENVIE A TODOS HASTA LA FECHA, SI ALGUIEN LO QUIERE ME AVISA Y SE LO ENVIO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa podrias enviarmelo mi correo es yaneth2210@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. Por favor me podrían mandar el libro a mi correo es clara.hernandez207@gmail.com

      Eliminar
  97. Buenas, me lo podrían enviar a mí también?? Tachca@hotmail.com.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola me lo podrías enviar por favor!! sebcri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Respuestas
    1. Hola, podrías enviar el libo por favor¡
      babislilo26@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrían pasar el libro por favor quisiera leerlo mi correo es:
      elianen114@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, mi nombre es Bárbara y estoy muriendo por leer "broken juliet" , podrias por favor enviarlo a mi correo? es baarby-97@hotmail.com, te lo agradeceria con todo el alma<3

      Eliminar
  100. Porfa yo también deseo el libro!!
    melissa.morales.ibarra@gmail.com

    Lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  101. Hola podrías enviarme el libro por favor, mi correo es javieravenegas.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola podrías enviarme el libro por favor, mi correo es javieravenegas.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Yo tmb lo quiero, se puede?

    arick_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!! puedes mandarmelo a mi correo belenmariasanchezrivas@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  105. porfavor me podrían.pasar el libro
    blumesilvia@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  106. Porfa me podríais enviar el libro?? Mi correo es lesinza@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Por favor, si pudieris pasarme el libro!! Lo busco traducido desde hace mucho y seria una pssada! Mi e.mail es angelasalavert@hotmail.com! Mil gracias

    ResponderEliminar