18 abr 2015

Portada revelada: Al final de la calle 118

Portada revelada: Al final de la calle 118 de Clara Cortés

La autora Clara Cortés de 18 años de edad ha resultad la ganadora del Premio La Caixa/Plataforma 2015 con su novela "Al final de la calle 118"... Para el que no sabe el Premio La Caixa/Plataforma es un concurso para personas de entre los 14 años a 25 que escriben novelas juveniles. El ganador recibe un premio de 3.000 euros y su libro es publicado por el sello editorial NEO. (Es un concurso para españa)

La novela saldrá a la venta en el próximo mes de mayo con la editorial Plataforma Neo y aquí tenemos la portada oficial y la sinopsis que proporcionó la nota de prensa:

Al final de la calle 118: 

Al final de la calle 118 narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre.



¿Ustedes que piensan sobre "Al final de la Calle 118"?

6 comentarios:

  1. Hola tienes este libro en pdf o epub??

    ResponderEliminar
  2. me podrias mandar este libro si lo tienes enpdf o epub mi correo es arimimpelaez@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. me podrias mandar este libro si lo tienes enpdf o epub mi correo es arimimpelaez@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias mandar el libro en pdf o epub, si es que lo tienes, a mi correo, ayslin2923@gmail.com
    Estare en delta si lo logras :3
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, puedes enviarme el libro si lo tienes en pdf por favor? mi correo es: emipameoliv@gmail.com
    Mil Gracias (:

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes el pdf para que me lo puedas pasar?

    ResponderEliminar