17 ago. 2014

Saga La Selección

LIBRO 1 : LA SELECCIÓN



Sinopsis:



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.



Descargar"




1,5: EL PRÍNCIPE



Sinopsis:

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección...
Antes de Aspen rompiera el corazón de América...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...


Descargar"
↑ ↑ ↑
traducido por nosotras :D





LIBRO 2: LA ELITE




Sinopsis:

Treinta y cinco chicas vinieron al palacion para competir en La Seleccion. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguira casarse con el principe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America sigue sin estar segura donde su corazon miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartit. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas estan aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que America decida.
Justo cuando America esta segura de que hizo su eleccion, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que estan determinados en derrocar la monarquia esta volviendo mas fuertes y sus planes podrian destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.






2,5: EL GUARDIA




Sinopsis:

Antes que América Singer conociera al Príncipe Maxon...
Antes de que entrara a La Selección...
Ella estaba enamorada de un chico llamado: 
Aspen Leger.





LIBRO 3: LA ELEGIDA




Sinopsis:

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el Príncipe Maxon, quién poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que él debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas... America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no sólo en su vida, sino de todo aquel que la rodea. 










LIBRO 3,5: LA REINA



Sinopsis:


Antes de que comenzara la historia de America Singer, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente....No te pierdas esta novela digital original en el fascinante mundo de La Selección de Kiera Cass. Esta historia precuela tiene lugar antes de los acontecimientos de La Selección y es contada desde el punto de vista de la madre del príncipe Maxon, Amberly. Descubra una nueva selección con esta mirada al interior de cómo los padres de Maxon se reunieron, y cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una amada reina.

¡Tiene un adelanto de The Heir y The Favorite!







Puntuación: 5/5 

Por qué: Simple, he amado esta saga desde el primer al último libro. La autora supo atraparme con esta romántica y excitante historia, estoy segura que les sucederá lo mismo. SÚPERMENTE RECOMENDADO.









LIBRO 4: LA HEREDERA






Sinopsis:

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...



Traducido por: Shena Gaby Rodrigues







No hay comentarios:

Publicar un comentario