18 abr 2015

Saga Academia Mythos

LIBRO 0,5: PRIMERA HELADA -Jennifer Estep


Sinopsis: 

Mi nombre es Gwen Frost, puedo ver imágenes en mi cabeza y destellos de los recuerdos de otras personas y sentimientos de todo lo que toco, mi madre acaba de morir y he descubierto un mundo nuevo donde los mitos y leyendas son verdaderamente ciertas.







LIBRO 1: TOUCH OF FROST
(Toque de hielo)



Sinopsis: 

Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto.Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos.Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágrimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas... 






LIBRO 2: KISS OF FROST
(Beso de hielo)


Sinopsis: 

Logan Quinn estaba tratando de matarme. Mi compañero espartano me perseguía implacablemente, blandiendo su espada hacia mí una y otra vez, la plateada hoja brillando cada vez más cerca de mi garganta.Una sonrisa tiró de su labios y sus ojos azul claro casi brillaban con la emoción de la batalla...

Soy Gwen Frost, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo ni idea de cómo sobrevivir el resto del semestre. Un día el tipo que me rompió el corazón me estaba enseñando a usar la espada -el guapísimo Logan, quien siempre me mata. Entonces, un arquero invisible en la Biblioteca de Antigüedades, decide usarme para prácticas de tiro. Y ahora, me entero que en la Academia hay un Reaper malo que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a usar la espada -con la ayuda de Logan- podría morir usándola... 






LIBRO 3: DARK FROST
(Hielo Oscuro)


Sinopsis: 

He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academía Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero muchas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como que alguien intente matarme; otra vez.
Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana que usa magia psicométrica para encontrar objetos -y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más caliente de la escuela.Pero también soy la chica que los cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera. Los Cosechadores son los malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí?
Resulta ser que mi madre ocultó un poderoso artefacto llamado la Daga Herheim, antes de morir. Ahora, los Cosechadores harán lo que sera por recuperarla. Ellos creen que se donde la daga está escondida, pero eso es algo que no puedo descubrir usando mi magia. Todo lo que se, es que los Cosechadores vienen por mi, y debo luchar por mi vida.


Descargar"




LIBRO 4: CRIMSON FROST
(Hielo color carmesí) 



Sinopsis: 

Por un momento, un rostro destelló ante mis ojos, la cara más horrorosa que hubiera visto jamás. Sin importar cuán duro intentara olvidar lo que había ocurrido, le veía en todas partes a las que iba. Era Loki, el malvado Dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad.

Debería haber sabido que mis primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre. Si hubiera tenido una pelea de espadas, o una emboscada por cosechadores, habría estado más preparada.Pero ¿ser arrestada medio absorbida en el garito de la tienda de café? No lo había visto venir.
He sido acusada de ayudar a propósito a los cosechadores para liberar a Loki de prisión, y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan. La peor parte es que la gran mayoría en Mythos piensan que soy culpable. Si voy a salir de este caos viva, tendré que hacerlo yo misma...

Descargar"


6 comentarios: