25 abr 2015

Saga No te escondo nada

LIBRO 1: DESNUDA PARA TI - Sylvia Day (+18)



Sinopsis:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. 

Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía. 

Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. 

Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separará…






LIBRO 2: REFLEJADA EN TI


Sinopsis:

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. 

La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. 

¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?









LIBRO 3: ATADA A TI


Sinopsis:

El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. 

Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. 

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.







LIBRO 4: CAUTIVADA POR TI 


Sinopsis:

Gideon me llama su ángel, pero él es un milagro en mi vida. Mi precioso, guerrero herido, tan decidido a matar a mis demonios mientras se niega a enfrentarse a suyos propios.
Los votos que habíamos intercambiado debería habernos atado más apretado que la sangre y la carne. En su lugar se abrió viejas heridas, expuso dolor e inseguridades, y atrajeron a enemigos acérrimos de las sombras. Sentí que se escapaba de mis manos, mis mayores temores se conviertan en mi realidad, mi amor se ponía a prueba de una manera que no estaba segura de que era lo suficientemente fuerte como para soportar.

En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado invadido y amenazo todo lo que habíamos trabajado tan duro. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad de la vida familiar  que habíamos tenido antes entre sí o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza ...





60 comentarios:

  1. No funcionan los links..:c

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu página y lo mas importante es que no es complicada para descargar los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cautivada por ti es el ultimo??😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Hola! el ultimo libo "Somos 1" de esa saga me la pasa al mail kokocha09@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa tienes el ultimo libro "Somos 1" para que por favor me lo mandes a este correo lopez.deyanira618@gmail.com te lo agradeceria muchísimo

      Eliminar
    2. lo consiguieron? yo lo tengo

      Eliminar
    3. me puedes pasar el ultimo a michellebellorin@gmail.com por fa

      Eliminar
    4. Me podrian pasar el ultimo libro :( nayaritvfe@gmail.com

      Eliminar
    5. Buen día, podrían pasarme la saga por favor, intento descargar pero no me deja mi correo es deisylcastillo@gmail.com por favor, se los agradecería mucho, puedo hacer intercambio de libros si gustan

      Eliminar
    6. hola, me podrian mandar el ultimo libro a belen.lmgb@gmail.com por favor

      Eliminar
  5. Hola buenas tienes el último "somos 1" me lo puedes pasar todomerchi@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola por favor me puedes pasar el ultimo "somos 1" por favor. loligerm2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pueden enviar el libro" somos 1" de Sylvia Day, mi correo es lorena.mi.2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me podrias mandar el untimo libro "somos uno" a el siguiente correo ghostymartina@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola me pueden pasar el ultimo libro "somos 1"Sylvia Day, mi correo es djvm22@outlook.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienes el último libro de esta saga? Me lo podrías mandar a mi correo por favor, alme17@hotmail.com te lo agradeceré infinitamente!

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías mandar el último libro por favor mi correo es jossapi5@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías pasar el ultimo libro somos uno al correo por favor sólo me falta ese kgpp96@hotmail.com. muchas graaaaaciaaas

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Esta hermoso tu blog!!!
    Les invito a que se pasen por mi blog https://labibliotecadeross.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hola me pueden mandar esta saga a mi correo yasmincandelarioreyna@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  15. hola me pueden pasar la saga a mi correo markmild25@gmail.com muy agradecido

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar la saga a mi correo porfis ffrancisca.d@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrian pasar el ultimo libro "somos 1"Sylvia Day,porfa
    Mi correo. yossahandyebony@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me podrian pasar el último libro somos uno, no me aparece, mi correo es 507sanchezr@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrían pasar "Somos 1" pleaseer, mi correo es Andygalicia03@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hila, alguien me podria pasar la saga completa? l.yamileth.93@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola , si alguien puede enviarme ¨ somo uno¨ se lo agradeceria con el alma estoy de vacaciones,me gustaria leerlo antes de comenZar la clases dado que horario academico solo leo textos de medicina . eleanaelj@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta tu blog. Si alguien podría pasarme el último libro, sería genial.. Mi correo: nikitagiovanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, disculpen alguien me puede pasar "somos uno" a este correo: monchis2002m@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal quien quiera el libro "somos uno" puede escribirme al correo yurimarsanojae@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me mo Podrías en él último somos uno genezizgabriela20@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola buenas como estan? Sera que alguna me pasa la saga completa a mi correo genezizgabriela20 @gmail me interesa mucho gracias😘

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien me puede pasar el ultimo libro " somos uno" al correo mallafre2163@gmail.com?
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola no puede descargar los archivos, me podrías mandar la serie a mi correo por favor 9984005042dvat@gmail.com grasias.

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias me encanto esta página pero no tiene el libro 5 SOMOS UNO. me lo puedes envia a mi correo yolatrejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola no he podido descargar los archivos, por favor envíame a mi correo Somos uno. Mariaferlarrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola será que me pueden pasar el último libro porfa, gracias. tata.flaca1820@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenas..me pueden enviar el ultimo libro de la saga..mi mail es marbrujita81@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola buenos días, me pueden pasar TODOS los libros a este e-mail? (imposible descargarmelos) claaragarcia28@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola me pueden pasar en PDF por favor
    jovachatt@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Porfavor estoy muy interesada en leer toda la saga y no la he podido descargar, me la pueden enviar a mi correo lacatiramisteriosa13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches , me podrían compartir la saga completa por favor yadiralr11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias me puedes compartir la saga acmendez@unal.edu.co gracias

    ResponderEliminar