7 dic 2015

Saga Starcrossed


LIBRO 1: BAD ROMEO - Leisa Raven




Sinopsis:


Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista -A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. 

Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.








LIBRO 2: BROKEN JULIET




Sinopsis:

¿Cómo arreglar un amor que ha estado roto más allá de la reparación?

Por años, Cassie Taylor trató de olvidar a Ethan Holt. Él era uno de los más grandes amores de su vida y cuando falló en devolver su amor, una parte de ella murió para siempre. O eso pensó. Ahora, ella y Ethan están compartiendo el escenario en Broadway, y él está determinado a tenerla de vuelta. Afirmando que es un hombre cambiado, es finalmente capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír años atrás, ¿pero le puede creer? ¿Qué hace esta vez diferente de todas sus otras promesas rotas?

Ethan sabe que no puede cambiar su tumultuoso pasado, pero si va a tener alguna oportunidad de estar con la mujer que ama, necesitará convencer a Cassie que su futuro es con él.

No te pierdas esta asombrosa conclusión a la inolvidable historia de amor que cautivó a más de dos millones de fans en línea.




220 comentarios:

  1. No tienen Broken Juliet en ingles??

    ResponderEliminar
  2. donde puedo encontrar Broken Juliet en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://anonfiles.com/50NfM0Neo5/2._broken_juliet_pdf

      Eliminar
    2. https://anonfiles.com/50NfM0Neo5/2._broken_juliet_pdf

      Eliminar
  3. Recién lo van a empezar a traducir. Tengamos paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Recién lo van a empezar a traducir. Tengamos paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Esperando Broken Juliet con unas ganas tremendas, muchísimas gracias por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. Esperando Broken Juliet con unas ganas tremendas, muchísimas gracias por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. cuando estara disponible la traduccion??

    ResponderEliminar
  8. De verdad que no aguanto mas tiempo para poder leer Broken Juliet... el primer libro fue fascinante y estoy segura que el segundo igual lo será. Estoy esperando con ansias para poder descargarlo,gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esperando el segundo libro con ansias ...igual les agradezco su trabajo y espero que se compadescan de los fans de esta serie y la traduscan XD

    ResponderEliminar
  10. Ooooh por diioooos!!! Acabo de terminar Bad Romeo!!!! He muerto de dolor y felicidad con ese final tan abrumador... Nunca esperé ese email tan preciso de parte de ethan, cassie estaba que no se lo creía, joder! Es que me ha hecho llorar!

    Por favor tengan piedad y traduzcanlo pronto!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por sus comentarios, estamos trabajando en la traduccion, por el momento nos tomamos unas breves vacaciones.

    Esperamos sigan bien,
    Karuu, MRELL

    ResponderEliminar
  12. Esperando Broken Juliet!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Encontré Broken Juliet en Wattpad completa y EN ESPAÑOL! El usuario es Sakura9090.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Sabeis cuando se van a publicar? Tanto Broken Juliet como el tercero, Wicked Heart.
    Graciaas

    ResponderEliminar
  15. En wattpad teneis Broken Juliet . Os dejo el enlace:
    https://www.wattpad.com/220160689-broken-juliet-leisa-rayven-capitulo-1-hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta el ultimo capítulo en wattpad. Cuando yo lo lei estaba completo pero luego faltaba el ultimo capitulo...creo que esta solo hasta el cap 24

      Eliminar
  16. Espero que ya pronto se pueda descargar de verdad que deseo demasiado leerlo gracias chicas por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  17. Faltara mucho? Ame este libro me muero por tener broken juliet...quedo muy bueno al final, esta espera es una agonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo: https://drive.google.com/file/d/0B1b7PemXl1EiSlZPUmUzZnFhQkU/view

      Responder

      Eliminar
    2. Este es el libro completo?

      Eliminar
  18. Aquí mismo: https://drive.google.com/file/d/0B1b7PemXl1EiSlZPUmUzZnFhQkU/view

    ResponderEliminar
  19. como puedo descargar broken juliet ?

    ResponderEliminar
  20. Estoy ansiosa por leer la segunda parte de maltido romeeo :(( cuando podremos descargarlo?

    ResponderEliminar
  21. Hola. Cuando estará el PDF en español, se que no debe ser fácil traducir pero porfa como que el primer libro te deja con ansias y muchas

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. ya te lo envie =), suerte

      Eliminar
    2. Por favor si puedes envíamelo mine0944@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Me lo puedes mandar mi mail es maragaglianolopez@Gmail.com

      Eliminar
    4. Me lo puedes mandar mi mail es maragaglianolopez@Gmail.com

      Eliminar
    5. Me lo puedes mandar mi mail es maragaglianolopez@Gmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Perdón mariabaenaromero10@gmail.com que me he equivocado gracias muy infinitas

      Eliminar
  23. Por favor, yo también lo quiero. Envíenmelo, por favooor. Mi correo es tatysalinassolis@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo podrías enviar... Te lo agradecería un montón!! Mi correo es vickymondra76@hotmail.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias !!! Ya lo estoy leyendo 😍😍

      Eliminar
  24. yo por faaaaaaaaaaaa!! mi correo es lc314008@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo porfa¡ conileteliera@gmail.com ��������

    ResponderEliminar
  26. Me lo pueden pasar porfavor ! Es amijangos9802@gmail !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me lo pueden pasar porfavor ! Es amijangos9802@gmail !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicole31 de mayo de 2016, 15:07
      Hola :) gracia x su trabajo :) me podrían enviar el libro a mi correo q no puedo descargarlo ;( mn.cornejov@gmail.com muchas gracias !!!!

      Eliminar
  28. Me lo envías porta!!! Mi correo es angeleslopezsanchez.als@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaa, porfa podrías pasarme el libro!? Mi correo es mvnt1402@gmail.com ...muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. listo chicas, perdon por la demora pero es que lo reviso pasando unos dias =), ya se los envié , suerte

    ResponderEliminar
  31. Hola :) gracia x su trabajo :) me podrían enviar el libro a mi correo q no puedo descargarlo ;( mn.cornejov@gmail.com muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! si pudieses me encataria que me lo enviaras. Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer este trabajazo. Un saludo y mil gracias
    Cristina.martingo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrías enviar a mí también broten Juliet en español. Mi correo es mtorresrabogada@gmail.com
    Te lo agradeceré por siempre

    ResponderEliminar
  34. ¿Podría enviarme Broken Juliet? Mi correo es anabelenblancoleal@gmail.com ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¿Podrias enviarme Broken Juliet? Mi correo es mar.efe.96@gmail.com Gracias!:3

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Hola chica podrías enviarme por favor el libro de broken juliet ? Mi correo andreaaraujo91@gmail.com

      Eliminar
  39. Hola, ¿podrías enviarme el libro? Muero por leerlo. xiomara_rios1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me puedes mandar el libro broken juliet por favor mi correo es gaby.atz@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo acabo de enviar, suerte =)

      Eliminar
    2. Hola�� podrías por favor mandarme el libro de Broken Juliet en español a mi correo: saraquintero719@gmail.com porfiiis�� estoy tan emocionada con la historia que me trae loca ultimanente�� te lo agradecería de por vida��

      Eliminar
  41. Hola me lo puedes envía a mi corro porfa. fcuadrafaundez@Gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me lo puedes enviar a mi correo? Andrea.16valdivieso@Hotmail.com graacias :)

    ResponderEliminar
  43. Hola me lo puedes enviar a mi correo? Andrea.16valdivieso@Hotmail.com graacias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola, me lo puedes enviar a mi correo por favor, quede enamorada del primer libro: ana.quiroga.h17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yooo quieroo!! Hace tanto tiempo que lei badRomeo que de tanta espera lo he leido unas 4 veces pensando en que necesito una respuesta a quien esta detras de la puerta :3 en el final del libro jkajaka porfaavor podrian enviarme brokenJuliet?! nicolef.ob94@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola nika me lo puedes enviar? Mi correo es: lunagal29@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola acabó de terminar el libro Maldito Romeo y la verdad que me encantó y no consigo el de broken juliet, por favor me lo pondrías enviar mariel.mg122@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me lo puedes enviar a rosasureda84@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. perdon por la demora =(, ya te lo envie

    ResponderEliminar
  51. chicos la que quiera el libro les dejo el link del pdf de BROKEN JULIET:
    https://drive.google.com/file/d/0B1b7PemXl1EiSlZPUmUzZnFhQkU/view
    aqui esta todo el libro.. suerte

    ResponderEliminar
  52. chicos la que quiera el libro les dejo el link del pdf de BROKEN JULIET:
    https://drive.google.com/file/d/0B1b7PemXl1EiSlZPUmUzZnFhQkU/view
    aqui esta todo el libro.. suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encuentro, me lo puedes enviar a mi correo por favor? ? ? elimol_86@hotmail.com

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Lo quiero por fa envíamelo sidneyespinoza1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Lo quiero por fa envíamelo sidneyespinoza1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. no saben cuando sale el tercer libro Wicked Heart y cuando lo tendremos en español?

    ResponderEliminar
  57. Podrias enviarme el libro? Tengo muchas ganas de leerlo. martamajos99@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Hace mucho que me lei "Madito Romeo" y necesito leerme "Broken Juliet". Me lo podrias enviar en español por favor. albagonzaleztrinidad@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola me lo puedes enviar a mi correo por favor ? ? elimol_86@hotmail.com ??

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Mi mail es maragaglianolopez@gmail.com me lo podrías enviar por favor gracias

    ResponderEliminar
  62. Mi mail es maragaglianolopez@gmail.com me lo podrías enviar por favor gracias

    ResponderEliminar
  63. PORFA LOS QUIERO LLEVO DIAS BUSCANDOLOS SIN EXITO surmay27@gmail.com PLEASE!

    ResponderEliminar
  64. PORFA LOS QUIERO LLEVO DIAS BUSCANDOLOS SIN EXITO surmay27@gmail.com PLEASE!

    ResponderEliminar
  65. PERDÓN CHICAS PERO ESTE MES ESTUVO DE LOCOS, RECIÉN REVISO LA PAGINA, ESPERO QUE A TODAS LES LLEGARA EL PDF =) SUERTE

    ResponderEliminar
  66. Hola, podrían enviármelo también ? neverland5776€hotmail.com Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  67. Hola podrias enviarmelo? lauracamilacardonamesa1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola podrias enviarmelo? lauracamilacardonamesa1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola podrias enviarmelo? lauracamilacardonamesa1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  70. Holaa podrías enviarme wicked heart (pdf) en español por correo, mi correo es marivasromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. A mi tb me gustaria tener el libro en español por favor.
    Librarama@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Me lo puedes enviar a mi tambien marycortez1996@gmail.com de broken juliet

    ResponderEliminar
  73. Me lo puedes enviar a mi tambien marycortez1996@gmail.com de broken juliet

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Podrias enviarme el libro broken juliet !! Mi correo es: trizzitas@gmail.com!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  75. Holaaaa me pueden enviar a mi también el de broken juliet??? Mi correo es angielena100@gmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Me lo envias porfa?? nicky_garri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. porfavor pasamelo a este correo, muchisimas gracias summerilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Porfis me lo pueden mandar pameladiazdg@hotmail.com
    Xfis xfis

    ResponderEliminar
  79. Por favor a mi también me lo pueden enviar, mi correo es:
    sharen.alvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me lo podrías mandar por favor?????
    Aree.2891@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me puedes enviar el libro fercy170599@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, me puedes enviar el libro por favor camilavasquez53@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. PERDÓN POR LA DEMORA PERO HACE 2 MECES QUE NO REVISO LA PÁGINA. YA LES ENVIE A TODOS HASTA LA FECHA, SI ALGUIEN LO QUIERE ME AVISA Y SE LO ENVIO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA POR FA ME LO PODRIAS ENVIAR ME MUERO X LEERLO SI GRAX!!!!!!!! MI CORREO ES y_itzalabebe@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola por favor me lo puedes enviar Broken Juliet mi correo es thaniaadc@hotmail.com mil gracias!!

      Eliminar
    3. Hola, estoy deseando leer la segunda parte del libro, si pudieras por favor enviarlo a pilar_malota@homail.com te lo agradecería

      Eliminar
    4. Hola me lo podias mandar a mi correo rouss2015panduro@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me gustaria saber si aun puedes enviarme el libro mi correo es lfloresserminos@gmail.com

      Eliminar
  84. Hola me lo puedes pasar por favor al correo cbustoscastillo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa...me lo puedes pasar a mi correo barcelona1979@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas alguien me podría pasar broken Juliet en español. Mi correo es nadjaamelie@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola aca les dejo una pagina de donde descargue el priero y el segundo libro saludos. http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2016/03/descarga-broken-juliet-starcrossed-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias. Lo he conseguido con este link, no te conozco pero ya te amoooo

      Eliminar
  88. Hola si alguien tiene wicked heart en español me lo podrían,mandar a mi correo elicabrera_20@hotmail.com pprfavor

    ResponderEliminar
  89. Hola si alguien tiene wicked heart en español me lo podrían,mandar a mi correo elicabrera_20@hotmail.com pprfavor

    ResponderEliminar
  90. Hola si alguien tiene wicked heart en español me lo podrían,mandar a mi correo elicabrera_20@hotmail.com pprfavor

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Si puedes mandarmelo a mi correo belenmariasanchezrivas@gmail.com

    Muchas graaacias :)

    ResponderEliminar
  92. Hola si me lo pudieras por favor enviar a mi correo brocken Juliet. nadjaamelie@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Me lo podrias enviar porfavor? me muero por leerlo, mi mail es martavilaltamarqueta.@gmail.com , muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  94. Hola, porfa me puedes enviar broken juliet, tamara.retamalp@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola me podrías pasar broken juliet...alejandramm621@gmail.Com.....gracias!

    ResponderEliminar
  96. Holaaa!!!

    Podrías adelantar mi regalo de navidad, please?
    Por fa, te agradecería muchísimo si me lo puedes enviar a mi correo que es Karensj3836@gmail.com o silva-karen@javeriana.edu.co

    Te agradecería muchísimo, gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola! Podrias enviarme Broken Juliet por favor a utxumaj@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola buenas, me podrias enviar broken juliet por favor?
    evitarleon_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola Buenas!!
    Me encanta tu blog,, me podrias envias Broken Juliet por favor.
    vshana100@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. Hola,me encanta tu blog, estoy desesperada por leer broken Juliet, me lo podrías enviar a mi correo por fa te lo agradecería un montón. (darlen_salazar@outlook.com)

    ResponderEliminar
  101. Hola, tu blog es muy bueno. Por favor podrías enviarme el libro Broken Juliet a mi correo helen.briceo@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola! Por favor me envías el libro a mi mail: malca.solange@gmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría que me enviaran el libro. Mi correo es mariavirgo.2@gmail.com
    Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  105. por favor por favor por favor por favor alguien envienme el libro !! anita_gns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. por favor me podeis enviar broken juliet en español mi mujer se muere de ganas por leerlo bittorka@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  107. Si por favor lo tenes disponible me podrías enviar los dos libros de la saga para poder leerlos. No importa si están en inglés. Desde ya muchas gracias. Damian_perry99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me lo podrias enviar a mi mi correo es aldanamine1 @gmail.com Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  109. Hola me podrian enviar a mi correo broken juliet en español por favor estoy ansiosa por leerlo mi correo es dallende2@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola me podrian enviar a mi correo broken juliet en español por favor estoy ansiosa por leerlo mi correo es dallende2@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola podrían enviarme los libros? En cualquier formato por favor eterazul05@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Por favor enviamela mi correo es mayelinrodriguezperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Por favor enviamela mi correo es mayelinrodriguezperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, ¿podrían enviarme los libros, por favor? c: aniaalessa@gmail.com Gracias u.u

    ResponderEliminar
  115. Hola me prodigan enviar broken juliet en español por favor kikuabril@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola!!!agradecere si me pueden enviar broken juliet en español. Mail gracekohle@yahoo.com

    ResponderEliminar
  117. Me podéis enviar Broken juliet en español?? Gracias de todos modos. Mi correo es: noeliamarinero@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola me lo podrias enviar retana_leslienfe@yahoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola podrias enviarmelo anny_064@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me puedes mndar el libro de broken juliet en español?? Valdesclaudia7878@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Podrías enviarme Broken Juliet en español a mi correo karuky40@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  122. Holaaa podrías mandarme por correo broken Julieta a esta dirección qbermudofernandez@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Espero aun lo tengas!! y si fueras tan amable de enviármelo mi correo es constanzamur@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola alguien podria enviarme por correo broken juliet? les_futt@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  125. Holaaaa alguien podria enviarme por correo broken juliet? Porfa aracelligarciag@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Holaaa , podrian enviarme por favor el pdf de broken juliet, mi correo es luisafernandamartinezavila@gmail.com, se los agradeceria eternamente

    ResponderEliminar
  127. Hola me pueden enviar broken juliet en castellano mari_83gar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN MANDAR POR CORREO BROKEN JULIET, MI CORREO ES: lic.thelmaandrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola me pueden enviar broken juliet en español.. Porfaaa paulla_galdino@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Podría alguien enviarme la traducción al español de Broken Juliet por favor !! Al correo iromagosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrías mandar broken Juliet porfis mi correo es nievesmariaj@gmail.com estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  132. Hola, me pueden enviar Broken Juliet porfavoooor??
    Mi correo es
    tania.sanchez.glez1707@gmail.com
    Estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  133. Hola a mi también podrías enviarmelo por favor 🖤
    karlagarciap13@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Yo lo quiero porfavor claudia.antonia14@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, me lo podrías enviar a mi también por favor.💕
    Mi correo es: muneralopezmaria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Buenas podías enviármelo a mí también betaniaaltuve1@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola, perdón por las molestias pero alguien que ya lo tenga, me lo podría enviar por favor a :
    dannapaila@outlook.es

    ResponderEliminar
  138. hola buenas me lo podrías enviar a rocio.150300@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola! Disculpa que te moleste, pero me lo podrías enviar a mi igual? Mi correo es zafiro.gonzalez.c@gmail.com en caso de que puedas hacerlo:) muchas gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola, a mi tambien si es que me lo pueden mandar porfavor: claudiacanivilo23@gmail.com

    ResponderEliminar