2 may. 2015

Theo James habla sobre LEAL P1

SPOILER ALERT, no leer si no terminaste la saga

Theo James, actor que interpreta al personaje masculino principal conocido como Cuatro o Tobias Eaton, habló durante una entrevista que le hicieron en el festival de cine de Tribeca de lo que podemos esperar de Leal Parte 1, que se estrenará a principios del año que viene.

La película de Insurgente ha causado gran controversia por el gran cambio de elementos importantes de la trama del libro, para darle más protagonismo a los efectos especiales, dejando de lado el argumento y a sus personajes.(Puedes leer nuestra opinión aquí) Por ello,se había creado la gran duda sobre qué pasará con la última parte teniendo en cuenta todos los cambios realizados en la película sucesora. Esto es lo que Theo dijo durante la entrevista:

“No, grandes cambios, no. Pienso que fueron capaces de consolidar todos los elementos clave del libro en la tercera película. Creo que será muy similar. El gran lujo de esta tercera entrega será disponer del tiempo suficiente para adaptar el libro en dos películas, así que no sólo tendremos todo el material que vimos en el libro, sino que también disfrutaremos de nuevos añadidos. Tendrán lugar nuevos acontecimientos y situaciones porque tenemos más tiempo para contar la historia.” 

Además, esclareció el tema de "la caja misteriosa" que aparece en Insurgente la pelicula, y contestó a la pregunta de que si ese objeto cambia el significado de Divergente, a lo que dijo:

“No, porque la tercera película tratará sobre la superioridad genética, que también era el foco de atención hasta ahora, pero antes había un elemento genético, ahora es literal, es una jerarquía de personas que parecen ser genéticamente puras. Por lo que, de alguna forma, en la tercera película Tris dará un giro radical. Dejará el escalón más bajo y se situará en el escalón más alto de todos.”
¿Que expectativas tienen de Leal Parte 1?


1 comentario:

  1. el año k viene sale leal parte 2 no leal parte 1. Leal parte 1 ah salido este año que yo ya la eh visto

    ResponderEliminar