4 feb. 2016

Me before You

Yo Antes de Ti es al adaptación a la gran pantalla del libro bestseller autoconclusivo del mismo titulo, escrito por Jojo Moyes. Gracias a la gran labor de USA Today podemos ver los primeros stills de la película protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke, así como el primer póster oficial de la misma.



635899219648350647-MBY-07030r.jpg

Sam Claflin and Emilia Clarke in 'Me Before You.'

Sam Claflin stars as William Traynor in 'Me Before

Emilia Clarke is Louisa Clark in 'Me Before You.'

La pelicula finalmente se estreenara en junio, tres meses despues de la primer fecha de la cual se habia hablado. Y, gracias a lo que ha dicho Sam Claflin a través de su cuenta de Instagram, podremos ver el primer y tan esperado trailer de la película. Click aquí



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encontré con tu blog en una búsqueda desesperada del tercer libro de la saga Susurros, el cual aun al parecer no esta disponible en español, vi que tu Blog hará la traducción lo que me parece magnifico y lo agradezco un montón porque quede con enormes ganas de leerlo muy pronto, en fin, tu blog esta muy lindo así que ya te he seguido, aprovecho la oportunidad para dejar la dirección de mi blog www.teparadormir.blogspot.com y agradecería muchísimo si te pasas y me regalas un follow o un comentario, sin duda nos estaremos leyendo ya que con esa noticia estaré muy pendiente, un abrazo y muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encontré con tu blog en una búsqueda desesperada del tercer libro de la saga Susurros, el cual aun al parecer no esta disponible en español, vi que tu Blog hará la traducción lo que me parece magnifico y lo agradezco un montón porque quede con enormes ganas de leerlo muy pronto, en fin, tu blog esta muy lindo así que ya te he seguido, aprovecho la oportunidad para dejar la dirección de mi blog www.teparadormir.blogspot.com y agradecería muchísimo si te pasas y me regalas un follow o un comentario, sin duda nos estaremos leyendo ya que con esa noticia estaré muy pendiente, un abrazo y muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar