1 mar 2015

¡OMG!

El motivo de esta nueva entrada es que me encuentro en el nivel mas alto de "gorda fan" en este mismo instante ya que me entere de que saldrá la segunda aparte de un libro que simplemente me fascino, ¿De que libro estoy hablando? Bueno, me refiero a "WONDER" o "La lección de August" de R.J. Palacio.

La lección de August trata de como August, un chico con una anormalidad facial y como el trata de tener una vida normal a pesar de como luce su rostro. Es difícil para él en un principio, pero luego de un tiempo consigue buenos amigos y se da cuenta de que la vida no se trata de como eres en el exterior, lo que importa es el interior.

Como en toda historia hay un personaje que se la pone difícil al protagonista, en el caso de Wonder es Julian, un chico que odia a August y todo lo que esta relacionado con él. ¿Pero porque? Eso lo descubriremos en el libro que les dejare aquí abajo (el cual es el motivo de mi emoción)


La historia de Julian (Wonder 1.5)




¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

No sé cuando estará publicado o si ya esta disponible en algunas librerías, pero sentía la necesidad de publicarlo. 

1 comentario:

  1. Exelente blog muy buenos libros !!!!☺
    Crees que puedas subir este libro en PDF te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar